Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Otra oportunidad

martes, 11 de agosto de 2009

Otra oportunidad

Hace 2 semanas hablé del Pedro del Castillo Tempranillo 2005 ($ 13) a raíz del Cabernet Sauvignon 2005 que resultó de una Relación Precio Calidad Excelentísima.
Les conté en esa nota del 28 de Julio, que suponía me tocó una mala botella, porque este Tempranillo no rindió bien (RPC Regular a Correcta), pero dio indicios de que podía ser un problema aislado.


Bueno, compré otra botella más y -como esperaba- rindió bastante mejor.
No es un despliegue de frutas o descriptores (como el CS con sus morrones rojos crudos), pues es más que nada vinoso (intensidad media).
En boca es franco, equilibrado y de buena persistencia. Bien tomable.
Esto, que puede no parecer mucho, para un vino de $ 13 está muy bien (me compré 2 cajas).

Un temita más sobre Weinert: dentro de las cajas de vino, viene un papelito con un Control de Calidad que menciona un código (de la Caja/Partida) y los números telefónicos en Buenos Aires y Mendoza. Muy Bien!!

2 comentarios :

  1. Adrián, los Pedro del Castillo que cataste (CS y TMP) ambos eran 2005. ¿Tenían la etiqueta que mostras en la foto? Porque he visto esta marca con nuevo arte en las etiquetas, de estilo más moderno (la página de la bodega parece no estar actualizada porque tienen la línea con las etiquetas que mostras). Seguro deben ser de una añada más reciente, especialmente siendo vinos que no pasan por sus toneles. Voy a tratar de conseguir algunos.
    Abrazo! Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Sí Antonio. Siempre muestro la etiqueta que tomé (si no consigo buena foto por la web, le saco a mi botella).
    La etiqueta se modernizó (no me gusta nada), pero no sé si la añada 2005 tendrá las 2 o fue después. Las que yo conseguí tienen la del conquistador con el casco...
    Yo creo que se consiguen.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba