Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Qué semanita!

martes, 15 de noviembre de 2011

Qué semanita!

La semana pasada tuve la suerte de poder ir todos los días a la feria Vinos de Lujo, por lo cual, tengo un montón de cosas por contar (opiniones de Vinos, de stands y de la feria en sí, además de anécdotas).
Ahora, esto tuvo consecuencias para el blog y va más de una semana sin salir publicación... Aunque pasé algunas recomendaciones por Facebook y Twitter para quienes iban a ir en los días siguientes.

En breve vuelvo a la senda y será 1ro con otras notas pendientes: la de los Malbecs de NQN, otra sobre una gran probada de los Portal Andino (Barriendo Portal Andino) y la de la feria en la embajada de Francia (Bodegas francesas de Argentina).

Y también, la que va a resumir el par de juntadas por el aniversario del blog (Festejos por los 3 años).
Saludos!!

5 comentarios :

  1. Vamos Cuervo!! Para el año que viene vamos a tener que implementar tecnología... Por ejemplo, nos vamos a las ferias y reuniones con una tablet, y mientras degustamos vamos escribiendo la nota... sino estamos cada vez mas atrasados... No te parece?? (Yo tengo para publicar los vinos relevantes que tome por botella durante el año fuera de las veladas y reuniones o ferias... y el año ya terminaaaaa jajaja)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe señor, a usted se lo perdonamos!! Abrazo grande y salute!

    ResponderEliminar
  3. Vamoooosssssss Adriánnnnnnnn.........estamos esperando ansiosos tus comentarios de los Vinos de Lujo!!!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Willie: el tema es si lo merecen. Acreditación de prensa: ni contestaron... En la semana que viene publico, pero no sé como la voy a encarar (la crítica a la feria) porque dejaron a todos los blogs de Capital afuera...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esteban: ando atrasadísimo!! Y lo digo siendo positivo y optimista... Jeje!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba