Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Lunes de merda 1.3

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes de merda 1.3

3ra Entrega de la sección (1ra y 2da), aquí algo explicada.
Hoy salen 3 Tintos de una sola bodega.
Bodega que me gusta, con Vinos que me suelen gustar y mucho.



(Del Desierto) Desierto25 Merlot 2010 $ 69
Me lo recomendaron y sin dudarlo lo compré y lo tomé.
No me gustó nada ¿Sería la botella?



(Del Desierto) Desierto25 Pinot Noir 2012 $ 69
Leí una buena recomendación y fui por él, sin dudarlo.
Pero evidentemente me tocó una botella mala...
No repetí, porque también a veces me canso y la guita no sobra.



(Del Desierto) Desierto Pampa Malbec - Cabernet Franc - Merlot 2009 $ 130
A este lo probé, me encantó y ahí mismo compré.
Pero cuando descorché, patapufete! Botella mala!!
Y a $ 130 duele el doble que la anterior.

2 comentarios :

  1. Gran Verdad, Adrián..!!
    Arranqué tomando estos vinos en 2010 / 2011...
    He tomado todas las etiquetas que indicas y estoy
    muy de acuerdo con tus descripciones... pero resulta
    que mi padre era de Gral.Pico (La Pampa) y de puro
    pensar en "mi viejo, mi querido viejo"... compro de vez
    en cuand, alguna botellita.-
    Hay cosas que se pagan con el bolsillo,
    otras con lágrimas... ¡Me cacho en dié..!!
    Abrazo y Salute..!!

    ResponderEliminar
  2. Adrián, el Desierto 25 Pinot Noir 2012 es uno de los mejores Pinot Noir que probé en 2013 y aún lo sigo tomando y está muy bueno. Es probable que haya sido la botella. Trataré de conseguir alguna botella y la tomaremos juntos jeje!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba