Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Caos de tránsito

martes, 9 de diciembre de 2014

Caos de tránsito

Muy ajetreado viene este fin de año.
Diciembre ya esta caminando y se terminaron -o faltan muy pocos- eventos del Vino (salvo los generados entre nosotros: juntadas). Pero claro, están los eventos familiares, laborales y de amigos, para despedir el año, donde posiblemente correrá Vino, pero el Vino no será el centro de la convocatoria.


La última parte de Octubre y todo Noviembre, estuvieron muy llenos de eventos. Sumado a que metí 2 viajecitos muy lindos (acá y acá), pero a los que decidí no llevar nada para subir notas, sumé un atraso fenomenal...
Y parecido a los finales del 2013, me fui -y me volveré a ir la otra semana- unos días a la costa, a seguir arreglando fuerte la casita que tenemos en Claromecó.


Conclusiones
Las hay buenas y malas.

La pasé buenísimo y disfruté mucho estos 2 últimos meses.

Van a tener que entender mi retraso con unas cuantas notas sobre eventos y Vinos ya anunciados (ver siempre en Avances de Notas). Son más de 40 Vinos y 20 notas de eventos (que pueden llegar a ser más de 30 por los viajes y sus visitas).

Y la peor de las malas, es que no voy a poder sacar los Premios Cuervo 2014 este año, tal como me había propuesto: me faltan tomar un montón de Vinos que fui acumulando -comprando- y a los que les puse una ficha al degustarlos o probarlos. Y como siempre quiero ser lo menos injusto posible, al menos voy a tomar la mayoría antes de pensar en que fecha saco los premios (espero que sea lo antes posible, quizás en Febrero, quizás en Marzo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba