Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Caballeros son los de ahora

jueves, 15 de septiembre de 2016

Caballeros son los de ahora

Finca Flichman relanzó su línea de Vinos Caballero de la Cepa y es un gran paso de varios importantes que están logrando y otros que van a dar.

Clickear para agrandar (todas)

Caballero de la Cepa es una etiqueta con gran historia: supo ser el 1er Varietal en la Argentina y ahora le tocó un fuerte aggiornamiento en cuanto imagen y comunicación.

Caballero de la Cepa es la línea clásica, pero también están los Caballero de la Cepa Reserva y los Gran Caballero de la Cepa. La clásica ($ 125) tiene las versiones Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Y el nuevo Espumante Extra Brut. Hoy, todos 2015.




Los Reserva ($ 175) son solo Tintos: Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah. El Malbec y el Cabernet Sauvignon son del Valle de Uco, mientras que el Syrah los sacan de sus valiosos viñedos de Barrancas (Maipú).



Y el Gran Caballero de la Cepa ($ 245), también es reino de Tintos y son 3: Malbec, Malbec -Cabernet Sauvignon y Cabernet Sauvignon - Syrah.




Gastón Lo Russo -gerente general- afirmó que "Vinimos a revolucionar la industria del vino". Sobre esta marca, dice que ahora "le habla especialmente a un público jóven, quienes disfrutan las libertades de la vida y que gozan de aquellos placeres que los hacen sentir más maduros y caballeros. Es un vino que además de acompañar momentos, refuerza los valores propios de quien lo toma".
"La industria quería vender solamente Vino y respetar a rajatabla todos los principios de su preparación y su tomabilidad, pero entendimos que el consumidor argentino es distinto, que tiene su propia cultura. Alrededor del Vino hay un mundo social. Hay que crear un contexto y una oferta para satisfacerlos. Por eso estamos convencidos de que este es el camino correcto, vinimos a redefinir la caballerosidad y creemos fuertemente que podemos hacer lio en la industria".



Gastón Lo Russo está a cargo de Finca Flichman hace 8 meses y es un ejecutivo senior con más de 20 años de exitosa carrera en compañías multinacionales de consumo masivo. Vivió los anteriores 14 años en Europa y su objetivo es descontracturar la industria.
Lo Russo propuso un plan de trabajo novedoso, optimizó la cartera de productos definiéndolo en cuatro marcas con carácter propio y contrató talentos de otros mercados para que brinden sus conocimientos a una industria que el define como "antigua".

El enólogo Jefe Germán Berra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba