Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Felicidades!!

viernes, 29 de diciembre de 2017

Felicidades!!

Se acaba este 2017, para mi un mal año.


Por supuesto que tuvo cosas positivas, pero mi balance es negativo.
Fue malo como bloguero (vengo arrastrando una crisis desde el año pasado y no termino de salir).
Fue malo para nuestra producción y consumo de Vino.
Y no me quiero salir del tema principal del blog, porque sino la lista será larguísima y muy oscura.


Lo bueno (en el tema del Vino) es que pude disfrutar de muchos buenos Vinos, hoy mayoría casi 100%, porque hay siempre un porcentaje que depende del corcho y de muy malas condiciones de guarda o transporte.
La Relación Precio Calidad en general es otra de las perdedoras, gracias a los aumentos por mala cosecha, inflación o libertinaje.



Me quedaron por sacar varias notas sobre Vinos y Espumantes a recomendar, una sobre la presentación de La Guía de Vino Argentino 2018 de Aldo Graziani y Valeria Mortara,


otra sobre un Vinazo de Rogelio Rabino -el Kaiken Ultra Merlot-,


otra sobre mi visita a la Cervecería Artesanal Juguetes Perdidos y mi posterior degustación de lo comprado


y quizás lo más importante, los Premios Cuervo 2017...


Pero a no preocuparse, que esto sigue. Tengo un Enero tranquilo por delante y una 1ra quincena de Febrero de vacaciones en Claromecó, donde disfrutaré fuerte de su entorno agreste, su


mar -por días pileta inmensa de agua casi transparente- y las cervezas artesanales Marítima de Julián Orlandi.


Ah, también me toca presenciar -por fechas-, las 24 Horas de La Corvina Negra, invasión de varios miles -5000 cañas- que satura el poblado por un fin de semana -esta vez largo por los carnavales-.




Así es que, hasta la semana que viene,
Felicidades!!
Y Feliz 2018 !!

4 comentarios :

  1. Felicidades Adrián para vos y los tuyos! Espero que mejore el 2018 para todos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián ojala este 2018 puedas volver con ímpetu al blog. Tu voz es distinta y necesaria. Salud!

      Eliminar
  2. Todos tenemos derecho a flaquear por momentos querido amigo! No te preocupes que al final quien te quiere te espera y quien no ya se ha ido hace tiempo. Abrazo desde Galicia profunda. Buen 2018! A pesar de Mau.

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba