Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Gacetillas de nuestro Mundo del Vino

Gacetillas de nuestro Mundo del Vino


Diciembre 2016

FAMILIA CROTTA CON NOVEDADES
Familia Crotta, una de las bodegas con mayor trayectoria de la Argentina -83 años-, renueva su portfolio de productos presentando sus líneas Comienzos, Picnic y Le muscat.
El lanzamiento de estas 3 líneas de Vinos es el punto de partida de una nueva etapa apuntando a un nuevo consumidor joven, dinámico y exigente. Tres nuevos productos que marcan el inicio de una nueva historia.


Le Muscat, El último hit de las barras y las noches cool.
Con aire de mundo parisino, Le Muscat es creado pensando en la explosión y moda de la degustación de cocktails y la resignificación de la figura del bartender.
Picnic: creado pensando en un público joven.
Una línea de Vinos para acompañar las comidas y situaciones cotidianas.
Comienzos: una línea de varietales orgullosos de sus orígenes que hace honor a la nueva etapa de la Familia Crotta. Fueron creados pensando en quienes buscan Vinos únicos, distintos y expresivos, en un consumidor vanguardista que busca nuevas marcas y estilos.

Clickear para agrandar (todas)


Bodegas Crotta cuenta con una capacidad de guarda de 18 millones de litros. La producción y la elaboración de sus Vinos se desarrollan bajo estrictos controles de calidad. Procesan más de 100 mil quintales de uvas al año. Su estructura original de 1933 está constituida por dos naves. Una destinada a la elaboración y guarda, y otra al fraccionamiento. También cuenta con una sala de degustación para recibir a los visitantes.
Los vinos de Bodegas Crotta se exportan a los 5 continentes.
Para más información sobre Familia Crotta y sus productos:
www.crotta.com.ar
y siganlos en Twitter: @FamiliaCrotta



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba