Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Premios Cuervo

Premios Cuervo

Desde que el blog arrancó (Noviembre de 2008), tenía en la cabeza la idea de recomendar los buenos Vinos que me cruzaba, sea por Calidad o por Relación Precio Calidad (RPC). Aunque también uno toma Vinos que solo están bien para el precio o, lamentablemente, o se lleva chascos con botellas malas, Vinos mal logrados o Vinos caros* (de lo que más hay, entre las situaciones negativas).

*Vino caro no es Vino costoso, sino que cuesta más de lo que vale.

Ahora, cuando llega fin de año, uno empieza a hacer balances. Y también le toca a lo que tomé.
A principios de 2009 (o fines de 2008), podría haber sacado una simple nota con algunos recomendados, pero decidí ir por más y le puse un nombre corto y significativo: Premios Cuervo.

Como aclaré a principios de 2011, cuando saqué los Premios Cuervo 2010, estas premiaciones marcan más mi soberbia e ignorancia.

Soberbia
Por qué? Fácil: quién soy yo para premiar, no?

Ignorancia
Por qué? Hay montones de bodegas que no conozco y que producen buena cantidad de etiquetas cada una. Cómo puedo decir que X Vino es el mejor, si hay montones que no he probado??
Esto, sumado a las bodegas que conozco y de las cuales casi no pruebo sus Vinos por h o por b...

Cada vez que uno destaca o premia algo, seguro está cometiendo una injusticia, pero no voy a ser el 1er salame en privarme de hacer nuevas injusticas, no? JeJe!!

Con los Premios Cuervo 2012, agregué el eslogan "Lo mejor, sin dejar de pisar el suelo", que suma otra definición aguda a lo anterior.




Les dejo las premiaciones hasta acá:

Premios 2013
Premios 2012
Premios 2011
Premios 2010
Premios 2009
Premios 2008
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba