Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Espumante en latita, un éxito

jueves, 5 de marzo de 2020

Espumante en latita, un éxito

En Octubre pasado, la bodega Estancia Mendoza lanzó al mercado sus Dilema Sparkly, en envases de 269 ml para sus variedades rosado y blanco dulce. La iniciativa fue muy bien recibida por los distribuidores, ya que antes de llegar a góndolas estaba todo el stock vendido.

Cliquear para agrandar (todas)

Tanto el Dilema Sparkly Pink, como el Dilema Sparkly Blanco Dulce resultan perfectos para compartir cualquier momento, ideales para la temporada del verano, por ser Vinos frescos y suaves, siendo recomendable beberlos a temperaturas cercanas a los 8°C. Se puede comprar a entre 65 y $ 100 por unidad.
En mi caso, siempre tengo stock de estos ricos espumantes desde que salieron hace unos años en las botellas tradicionales.



La nueva opción de Dilema permitió ampliar su oferta, con un envase para el consumo individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar.
Además, al ser de aluminio, 100% reciclable y un producto liviano, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera. Y se suman al movimiento de cuidado del ambiente, porque el aluminio tiene una huella de carbono significativamente menor y es mucho más fácil de reciclar que otros envases. De hecho, el 79% de las latas que se consumen en el país son recicladas de latas descartadas.


Para este desarrollo la bodega estableció un convenio específico con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de Vino de marcas líderes. La empresa cuya casa matriz está en Denver (Estados Unidos) cuenta con un laboratorio especializado que permite desarrollar altos estándares para garantizar la preservación de la calidad del Vino de origen. Con un millón de latas vendidas, Dilema se consolida como la marca joven e innovadora de bodega Estancia Mendoza, perteneciente a FeCoVitA, hoy uno de los 10 grupos vitivinícolas más grande a del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba