Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 12 Años

martes, 3 de noviembre de 2020

12 Años

Qué tal? Cómo andan? Acá cumpliendo 12 años con este blog.

Son mucho años, se los juro! Mucho trabajo y dedicación para una ocupación sin paga. Encima las bodegas y los distribuidores no suelen ser desprendidos.

Esto, sin contar los últimos 7 meses, que encima cayeron justo después del verano... Así es que van 10 u 11 meses donde todo está patas p'arriba: no hay ferias, ni presentaciones, ni degustaciones... No nos juntamos a catar, no nos juntamos...

Casi nadie te manda muestras, pero todos quieren que les publiques hasta noticias mínimas, como si vivieramos en el peor y más grande desierto del mundo...

Lamentablemente nos vamos poniendo viejos y en los últimos años sumé achaques en mi vista (un último ACV hace 2 meses y medio se llevó media visión del ojo que me quedaba sano) y, aunque despacito, no paré de engardar (EL VINO ENGORDA). Esto me trae complicaciones en la vida, imaginense el seguir llevando adelante un blog por amor al arte (al Vino... Jeje).

Veremos, si vuelvo a ver la normalidad, como sigo con el blog, si lo paso a otra red o en vez de escribir hablo o hago videos. Pero mientras dure la pandemia puedo seguir camuflado en medio de este quilombo que nos cambió la vida.

Quiero agradecer a mis seguidores, a quienes confiaron en mi criterio con respecto a los Vinos, a quienes les sirvió algún consejo, a quienes me invitaron a conocer sus tierras y sus bodegas, a quienes me mandaron desde una botellita a una hermosa cnatidad de cajas para probar y reprobar muy bien sus Vinos. A quienes recomendaron o siguen recomendando la lectura o revisión del blog.

Doce años no e spoca cosa y no se cumplen todos los días.

Espero seguir buen tiempo disfrutando (o tratando de disfrutar) del Vino y sobrevivir a su mundo, en el apartado de dar opiniones libres, sin culpas y sin cuidados, siempre manteniendo el respeto al trabajo ajeno bien hecho y al buen Vino en particular.

Dejo un abrazo grande a todos los lectores de buena fe!!

4 comentarios :

  1. Cuervo querido!
    Felicidades por los 12 años.
    No sabía nada del ACV y por lo que hablamos la última vez que nos cruzamos en una feria, creía que el tema de la vista lo habías superado.
    Te mando un abrazo grande y cuídate mucho.
    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los 12 años Adrián! Andamos medio desconectados y desconocía lo que comentas. Te contacto por privado. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuervo felicitaciones por los 12 años del blogs, no sabía nada lona te había pasado. Espero q mejores pronto y vuelvas a escribir q se extraña revisar tu blog, abrazo grande.
    Walter

    ResponderEliminar
  4. Cuervo Querido, se te extraña, aún no viaje a Baires, pero apenas lo haga, paso a darte un abrazo. Pandemia o no, nos juntaremos con los protocolos correspondientes. Abrazo grande desde Bariloche.

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba