Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: El tiempo pasa....

viernes, 11 de junio de 2021

El tiempo pasa....

... Y nos vamos poniendo viejos. Pero no, no esa la cuestión.
Lo que pensaba es cuanto tiempo hace que no escribo en el blog... Y es un montón!!



Por otra parte, Instagram me cuesta muchísimo y directamente la abandoné.
En Facebook casi no entro más, por lo menos como antes. Eventualmente me meto alguna vez por semana, pero no duro nada... Será por lo que pasó con Macri (Macri, su campaña y Facebook), será porque en un momento anterior cambió y en mi caso se redujo muchísimo la libre interacción que había. O será por la pandemia (o que la pandemia le dio la última, gran y larga estocada).
Twitter es la red en que más me meto, pero hoyeso es casi nada respecto al 2019, por decir antes de la pandemia.



Bueno, es verdad que nunca quise mostrar mucho más que lo que saco en el blog o algo del mundo del Vino. Salvo cuestiones sociopolíticas que me salgo de la vaina por comentar porque es una fuerza interna muy poderosa en mí. Y también algo de San Lorenzo, pero entre que no lo televisan más, salvo que pagués un plus y que sigue el ganador de Tinelli, se me empalideció la sangre cuerva...

Por eso, más allá que tengo 2 o 3 notas semi-elaboradas, voy a implementar un cambio en la publicación de notas, haciendo una publicación rápida en las rede,s con foto y alguna definición o detalles de lo que abro o descorcho. Voy a empezar con Facebook y Twitter, y después veré de resucitar Instagram.

3 comentarios :

  1. Y mete la misma publicación en el blog, tipo micro post. No lo abandones que llevas años construyendo este espacio. Salud cuervo!!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba