Aunque no olvidar que acá ejerzo periodismo y digo mi verdad, buscando la objetividad y sin cobrar un mango. Ese tema se ha tornado muy importante desde hace unos años y de ahí mis notorios bajones con la producción.
Y hay que sumar que estoy con la vista en grosa decadencia y si no me da un ACV fuerte o un buen infarto, la poca vista va a ser lo que me saque del día a día definitivamente. Y siento que está cerca.
Pero no quiero mostrar más cosas negativas, sino lo positivo de estar, de haber vuelto a una media producción con una potable regularidad.
Las y los saludo con mucho afecto y el saber que lo de prestarme atención a la distancia es una forma de relacionarnos y poder ser amig@s.
Brindo por todos nosotr@s, yo seguro amante del Buen Vino, mejor rico y en lo posible barato!!
Salud!!
Muchas Felicidades Cuervo! Te envío un fuerte abrazo Patagónico y a seguir escribiendo!
ResponderEliminarCuervo. Tus opiniones valen y mucho, porque no cobras de nadie, compras tus vinos y eso te libertad. Todos tus avatares te jugaron en contra, porque estuviste borrado mucho tiempo. Pero tu esperada vuelta muestra tu impronta luchadora en la vida. Te admiro y deseo de corazon lo mejor para Vos.
ResponderEliminar