Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Ganó Milei-Villarruel + el PRO de Macri-Bullrich

domingo, 19 de noviembre de 2023

Ganó Milei-Villarruel + el PRO de Macri-Bullrich

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!



Lo único de ruso que tengo es a mi perra Belu, una hermosa Borzoi (Galgo Ruso).



Pero siento que una mayoría de l@s argentin@s me meten en un lago helado... Que esta Primavera -que ya venía más fría que lo que debería- en semanas se va a convertir en un fenómeno anormal tipo película yanki con una nueva Era de Hielo.
Y el dato aterrador está en la coordenada del tiempo: los baños rusos son de minutos -no más de 15- y esto va a durar 4 años -dice la ley-.

Massa no era mi candidato, claramente era el menos malo. Pero si estos -y ojo con las estas- que ganaron cumplen sus sueños, imponen sus ideas, sus pensamientos, esto va a convertirse en tierra arrasada. Donde -como casi siempre- solo le va a mejorar la vida a un puñado de millonarios y otro puñado de gente de plata -no todos los ricos ni todos los de plata, sino a los que solo les importa SU plata (o es lo + importante)-.

Finalmente -y acá es lo que más importa-, siendo positivo, veremos como sigo escribiendo, cuantas ganas tengo.
Y si empiezo a pensar negativo, veremos cuanto duro: esto puede ser muy fuerte...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba