Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Arrancado tarde...

martes, 18 de enero de 2011

Arrancado tarde...

Buenas gente linda!

Voy a retomar la senda bloguera, contando mis experiencias con el Vino.
Supongo algunos ya sentían que Vinos en Buenos Aires se metía en el limbo de los blogs, sitios detenidos en el tiempo, desconectados de la realidad.
Pero no, por suerte sigo teniendo muchas ganas de escribir, de opinar. Lo que pasa, es que mantener un ritmo diario o de día por medio se complica (recordar que por esto no me pagan, es más, es mucho dinero en botellas y tiempo distraído en transcribir impresiones).
Lo que está siendo recurrente, es la crisis de fin de año, con los balances y replanteos propios de quienes estamos encuadrados en lo del calendario gregoriano.


Estuve haciendo algunos cambios visuales, que llevan su tiempo (me asesoré buscando en la web e implementé a prueba y error), que para mí dejan más lindo y funcional el blog: nueva 2da columna (ahora es la columna socio política), recomendación de radio y ránking de quienes más comentan.
Al agregar la 2da columna, la estructura visual del blog quedó más ancha y entonces agrandé el encabezado (iba a cambiar el logo, pero vamos a ver...).
Ya unos días antes de fin de año, agregué Lo que viene, lo que viene... (un rectangulito que está en la 1er columna bien arriba), que cuenta los Vinos y eventos próximos a salir como notas (anticipo que baja ansiedades propias y ajenas).
Para saber como ven Uds estos cambios, puse una encuesta a la que ya algunos pusieron su voto: se agradece que sumen votos quienes no lo hicieron.


Otra novedad de Diciembre y que quizás no vieron, es el agregado de Logia Petit Verdot a los blogs que recomiendo (ya estaban Mr. Wines, Wine MDQ y Fabian Mitidieri).
Son todos de gente honesta, sin intereses en sus recomendaciones.
(Buscar en la 1er columna).


Bueno, arrancando con tutti el 2011 y en otra muestra de soberbia e ignorancia, voy a premiar lo mejor del año 2010 respecto del mundo del vino (siempre con la mirada desde acá, desde Buenos Aires).
Mañana, los Premios Cuervo 2010.

2 comentarios :

  1. Muchas Gracias por la mención !!!
    Te mando un abrazo y espero con ansiedad los Premios Cuervo 2010.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Adrian!! Ya esperábamos tus comentarios!! Gracias por la mención y que comencemos el 2011 de la mejor manera.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba