Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Enero

miércoles, 2 de enero de 2013

Enero

Llegó el 1er día hábil de 2013 y tengo un montón de cosas pendientes... Qué tema, no?
Sé que nos pasa a varios blogueros del Vino por simple contacto frecuente, pero calculo que es algo medio generalizado.
Muchos resuelven los temas pendientes arrastrados en el año -o por lo menos los más importantes- a partir de ahora, en estos 2 meses enteros del verano.
Después, se suele volver a la rutina media del año.

Sea por vacaciones propias o familiares, porque (mi) Ciudad de Buenos Aires queda medio vacía o solo por una cuestión psicológica, me parece que uno se quita la presión que tenía (por lo menos la de hasta Navidad).

Personalmente
Tengo que sacar unas notas de eventos importantes a los que fui en Diciembre (presentaciones de Altamira, Familia Schroeder, distribuidora SOMA, concurso VinoSub30 y Dieter Meier), debo la contada de algunas degustaciones y de la última juntada de 2012 (mucho bloguero!).

También hablar de algunos Vinos tomados en las últimas semanas (todo esto está en el recuadro Lo que viene, lo que viene, en la 1er columna -bien arriba-) y las larguísimas listas de Vinos y otras cositas que probé en Vinos de Altura BUE2012, Jumbo Deli & Wine y Vinos de Lujo 2012... Gran deuda causada porque perdí mi principal libreta de anotaciones en la 4ta jornada de Vinos de Lujo... (fui reconstruyendo mi pasada, pero me falta... -y algo se va a perder-, y también después de unos días lo dejé en un 2do plano porque empezaba a acumular muchas notas).

Y bien reciente, contarles que tomé de Navidad para acá. En pequeñas reuniones familiares, con amigos o solo con mi familia.


Balance anual
En estos últimos días del 2012 y seguramente en estos primerísimos de 2013, muchos blogueros y comunicadores del Vino están sacando sus listas de lo mejor del año.
Hasta 2011 yo también lo hacía en los 1ros días de Enero, mediados a lo sumo.

Pero el año pasado lo hice recién a mediados de Marzo.
Esto fue porque me había quedado mucho en el tintero y no solo hablo de un puñado de notas por sacar: sino de Vino por tomar. Vinos salidos al mercado que no había probado u otros si probados, pero que ameritaban tomarlos por botella para ser más justo en mi opinión.

Este año estoy igual, parecido: tengo parva de botellas para abrir...!! Pero no creo que la premiación 2012 llegue en Marzo: trataré que sea antes.

Y lo que voy a hacer, como para calmar algunas ansiedades (propias y ajenas... JeJe!!), es que en cuanto me saque de encima esas notas atrasadas antes mencionadas, voy a tirar una lista de precandidatos, de nominaciones.
A la que después se le podrá sumar alguna sorpresa... Si entre las botellas que me faltan por tomar, aparecen muy buenas nuevas o la sumatoria a otras tomadas, ameritan que alguna bodega no mencionada en esas nominaciones, sea premiada.

2 comentarios :

  1. Difícil ponerse a tiro!!!
    Muchas cosas en el tintero y poco tiempo para explayarse.
    Esperemos volver al ritmo en 2013 y esperamos ansiosos las nominaciones!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba