Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Último día de 2015

jueves, 31 de diciembre de 2015

Último día de 2015

Quiero agradecer a todos los lectores y más, a los seguidores del blog.
Hace dos meses el blog cumplió 7 años. Ya conté acá que se me pasó hasta a mi... Pero los siete años no me los saca nadie!
Un blog que sigue siendo blog, nada de .com ni nada de cambiar el espirítu originario de un blog. Soy bloguero y con orgullo. Si algún día surge que alguien me pague por hacer algo parecido (seguramente mejor, no?), veremos a donde iré o donde quedaré.

Gracias a las bodegas, bodegueros, distribuidoras y agencias de prensa que me ayudan y colaboran en hacerme probar sus Vinos o los de sus clientes.




Ahora voy a agradecer los presentes y las cartitas de quienes se acordaron en estos días deseándome felicidades y un gran 2016.

Bluecom (comunicación)
Ana Paixao (comunicación)
Pía Argimón
Lucía Romero
Equipo Ernesto Catena
Mac Press (comunicación)
Mariana Cebrero (comunicación)



Finalmente, quiero agradecer a quienes me dieron una mano importante, en mi reciente viaje a Mendoza (no viajo más seguido porque no tengo la billetera lo suficientemente gorda ni a los conocidos suficientes o indicados: quizás cuando sea grande me sea más fácil).

Federico Benegas Lynch
Germás Berra
César Ponce
Omar Beamonte
Leny Martínez
Gabriel Guardia
Alejandro Vigil
Leandro Bastías
Germán Di Césare

10 comentarios :

  1. Hasta dónde querés seguir creciendo Adrián?? jejejeje...

    Seguí así, los apoyos siempre están!

    Abrazo gran año! Salute!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ADRIÁN !!
    Lo mejor para vos, tu familia y este gran blog !!
    Abrazo. ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cuervo ! y que este 2016 nos encuentre de la mejor manera. Mis mejores deseos para vos y los tuyos.
    Abrazo Patagónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y a ver si te acercás un día a Claromecó!

      Eliminar
  4. Billetera mata galán, contacto mata curriculum... Pero un buen vino junto con amigos y familia mata cualquier cosa. Asi que seguí por esa línea que vas bien.
    Feliz año Cuervo!!

    ResponderEliminar
  5. Grosso!!! 7 añitos... Vendrán decenas más. El mayor de los éxitos!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba