Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Feria Raleo Wines

lunes, 6 de febrero de 2017

Feria Raleo Wines

Una nota colgada de 2016 es sobre la 1er feria que hizo la Distribuidora Raleo Wines en La Malbequería (Vinoteca-Restaurante-Bar de Palermo) y acá le llegó el momento...


En verdad no pude estar todo lo que quería, así es que me concentré en un par de bodegas que sigo por lo interesantes y solo probé los Vinos de otras dos. Y justamente, con los que elegí probar no tuve mucha suerte, porque me parecieron caros, y demasiado. Ambos son emprendimentos bastante nuevos y por eso el tema termina acá (una tiene 3 Tintos y la otra uno, según entiendo).


Yendo a lo bueno, pude probar nuevamente los FOW, los Vinos de Fabricio Orlando y siguen saliendo bien hechos y a precio adecuado. Estaban los Efusivo (SB), Castizo (Ma y CS), Discontinuo (partidas limitadas, en este caso CF) y Óptimo Blend.
Les recuerdo que el Castizo Cabernet Sauvignon 2014 ($ 200) tuvo un Premio Cuervo como Tinto del Año.


Clickear para agrandar (todas)



La otra bodega a la que le volví a probar los Vinos fue a Caelum. Y siguen el mismo buen camino que desde que la conocí (no tanto, un par de años).
Hubo un Eclat (Espumantes en colaboración con la francesa La Maison Penet), unos cuantos Clásicos y Reservas, y un Nuvola Dolce.
Ya estaba el Reserva Fiano 2014, siendo el 2012 Blanco del Año en los recientes Premios Cuervo 2015-2016.




Aplausos a la organización en tal lindo lugar!! Ojalá este año pueda ir varias horas para probar todo y disfrutar lindo!

2 comentarios :

  1. Siempre t leo cuervo... y la verdad q no entiendo porq no pones los nombres de las bodegas productoras de los vinos q a vos no t gustaron y t parecieron caros... creo q a fin d cuentas es tu opinion y no deberia porq ofender o molestar. Existe la critica constructiva. Y q algo no t gust no significa q seas un mala leche. Como consumidor me sirven tus datos y los d tantos otros blogueros pero la ultima palabra la tengo yo.... a veces coincido otras no... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto saberlo.
      Pasa que si es reconocida o un emprendimiento de autor reconocido lo pongo (lo he puesto), pero no son el caso. Y me invita una distribuidora y le voy a comentar mal de 2 bodega y hablar bien de otras 2, no creo que me inviten más (se enojarían y yo en su situación también).
      Por caso, si te intriga y estás al tanto de que bodegas trabajan, una es con números y la otra es de Jujuy (no es Dupont).
      Abrazo!

      Eliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba