Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Enredado como nunca

lunes, 19 de marzo de 2018

Enredado como nunca

Buenos días!

Quienes siguen la vida del blog, saben que vengo de por lo menos 2 años de titubeos, de mal andar, de perder ese gran ritmo que tenía. Pasaron cosas que me fueron cambiando la vida, más allá que el mundo argento del Vino también a cambiado mucho estos últimos dos años.

He prometido, he querido, pero no he podido volver a la senda.
Y doy por terminada la lucha, aunque el blog no muere ni mucho menos.


La verdad es que estoy tomando mucho menos Vino porque por ejemplo, en el 2017 no participé de demasiadas ferias o presentaciones de Vinos. Varias ni me enteré que se hicieron hasta mucho después. Otras era complicado participar y me había cansado de tratar.
Y para algunas no me gustó que me invitaran a último momento y mi orgullo pudo más... Eso hizo que probara mucho menos Vino y perdiera muchas referencias de actualidad.

Por otro lado. no quiero volver a prometer más notas lindas (si todo sale bien) para sacarlas demasiado tarde, a quienes me invitan a ferias, presentaciones o me mandan algún Vino.
Así es que en esos casos optaré por preguntar a quien me invitó o me mando alguna muestra, si prefiere esperar semanas (o meses) o que saque algo rápido (la gacetilla de ellos o a lo sumo con alguna foto o renglón agregado). Espero que no decaiga mucho la calidad del blog.

Por ahora no hay premiaciones 2017, aunque a algunos los tengo que nombrar y ya veré como hacerlo. Y sobre algunas notas pendientes de Vinos, de una linda guía presentada hacia fines de 2017 y no sé si de algún evento que me estoy olvidando; en estos días o semanas próximas lo resuelvo y las veran (tarde pero espero efectivas).

...............................

Este promete ser un año de cambios (hasta quizás me mude y flor de quilombo se me vendrá) y mientras pensaba esto, decidí irme a nuestra casita en Claromecó unos días, a despejar la mente, esperando que no haga mucho frío ni llueva mucho, aunque difícil que pueda ir a nadar (por lo frío que supongo va estar) a ese hermoso mar.


Última: pongo en marcha otro blog, que será más directo (palo y a la bolsa) y por momentos nada contemplativo. Digamos un lado B o mostrando la cara oscura actual del Cuervo, una vuelta a los orígenes en cierta manera, pero sin olvidarse de lo andado.

Abrazo a tod@s!!


Pd.: el nuevo emprendimiento es Taninos con bruxismo

4 comentarios :

  1. Uffff.... ! Adelante Adrián con Vinos en Buenos Aires y me daré una vuelta por el nuevo Blog! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Adrián. Soy amante del vino y seguidor de tu blog desde hace mucho tiempo, desde cuando gracias a la pesada herencia viviamos mucho más felices. Siempre mantuve un perfil bajo, de lector, y casi nunca intervine. Me gustaría poder acceder a tu nuevo blog, y no solo para leer sobre vinos. El bruxismo es la bronca contenida, expresa resistencia y en eso estamos. Gracias por tu generosidad de tantos años. Saludos,

    Lic. Raúl Di Tomaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl!
      Abrazo!

      Pd.: el blog está linkeado en este blog, bien arriba en el medio. Pero todavía no arranqué.

      Eliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba