Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Llegando está

lunes, 9 de diciembre de 2019

Llegando está

... El fin de año...
(alguno pensaba que iba a decir un gobierno del pueblo, que piense y trabaje para las mayorías del pueblo. Y sí, también llega ese tipo de gobierno que me gusta y que me anima a ser argentino, en vez de la vergüenza que nos representó estos 4 años pasados -hablo de República y Provincia de Buenos Aires que es lo que más conozco y vivo intensamente-).



Decía que llegando está el fin de Año y a mi desde hace unos años se me complica y mucho la última etapa del año con el blog por tareas de mantenimiento y mejora que me encomiendo/an en nuestra casa de veraneo. Y desde hace año y medio en 2 Jeeps que sumé a mi disfrute y entretenimiento.
El pasar la mitad o casi la mitad del tiempo en Claromecó me despega de la actualidad feroz de la Ciudad de La Furia (Ciudad de Buenos Aires), pero también del mejor y fácil acceso a internet que es vital para lo del blog.

Se me pasó hasta hablar del cumpleaños décimo primero del blog que fue el 1º de Noviembre -solo cambie antes el encabezado, la foto que encabeza el blog.

Tengo unos cuantos Vinos en carpeta y espero empezar a volcarlos al blog capaz que mañana -me voy a la noche otra vez- y sino a la vuelta, para después de Navidad. Y hasta el 14 de Enero que entramos en vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba