Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Primer concurso mundial de aceite de oliva en CABA

viernes, 8 de octubre de 2021

Primer concurso mundial de aceite de oliva en CABA

Se lanzó el BAIOOC 2021, el 1er concurso de Aceite de oliva porteño de nivel mundial. Será a fines de Noviembre.

Con la designación de un jurado internacional y el auspicio del Gobierno de la Ciudad se presentó en la Ciudad de Buenos Aires el Buenos Aires International Olive Oil Competition (BAIOOC).



Del 23 al 27 de Noviembre, en el hotel ARC, participaran productores de todo el mundo y contará con un jurado integrado por expertos internacionales en Aceite de Oliva Virgen Extra.


La idea del BAIOOC nació por iniciativa del Licenciado Juan Jose Soria, de una larga trayectoria en la industria del aceite de oliva y producción de alimentos, junto a María Elina Buffa y Daniela Hebilla, ambas Ingenieras Agrónomas y socias de la Escuela Latinoamericana de Cata. Ellas, en su rol de Directoras Técnicas de la Competencia, fueron las responsables de elaborar el procedimiento de Análisis Sensorial.


Los interesados en participar deben ingresar a nuestra web donde tienen a su disposición el Reglamento y el Formulario de Registro. El costo de participación es de U$D 150 por cada muestra

El día 27 de Noviembre se darán a conocer los ganadores, una Degustación dirigida de Aceites para la prensa y público en general, y habrá muchas charlas por steaming. Los premios que se otorgarán según la calidad sensorial de los aceites de oliva extra virgen serán BAIOOC Gold, Silver, Bronze y Best of the Best.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba