Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 2 Años

martes, 2 de noviembre de 2010

2 Años

Vinos en Buenos Aires cumple dos años!!

Mucho esfuerzo personal y constancia lo hicieron posible.
El apoyo de amigos, conocidos, lectores y de algunos blogueros, bodegueros y trabajadores de bodegas me ayudaron mucho también.

Sigo con la misma pasión, con el mismo empuje, pero claro, también estoy dos años más viejo... JeJe!!

Lo peor que me ha pasado en este 2do año (como comunicador del Vino), es no dar abasto para subir todas las notas de reuniones, degustaciones y ferias. Ya lo mencioné varias veces a lo largo del año y también pedí varias disculpas por lo tarde que salieron ciertas notas de ferias.
Trataré de remediarlo, quizás cambiando las estructuras de las notas.

Lo mejor, es el crecimiento de la cantidad de gente que me lee. Y mejor aún, que me sigue.
Como se intuye y también repito cada vez que amerita, este blog difunde sensaciones de consumidor. Consejos o referencias de consumidor a consumidor. Nada de publinotas (espacios publicitarios con formato de nota periodística).
Todo esto, sin creermela ni nada parecido. Así como mi frase de cabecera es cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado, tengo muy claro que cuanto más conozco de Vinos, sé que menos sé... Sí, es así.
Como escribí cuando esto cumplió un año, cuanto más me informo o aprendo, sé que es incalculable lo que me queda por aprender... Tan grande es el mundo del vino y encima, en expansión. Desarrollándose constantemente, gracias a la ciencia y a quienes la aplican.

Lo otro bueno destacable, es el acercamiento de varias bodegas con muestras. Poco para lo que le dan a otros medios, pero ya muchísimo más que en 2009... Esto es muy trascendente siendo este un ámbito bastante agresivo para muchos Vinos por ser caros, por tener objetables Relaciones entre su Precio y su Calidad (RPC). Muchas bodegas, o cierta gente de ellas, pensaran que me divierto pegándoles o diciendo que muchas etiquetas son caras, que valen menos de lo que cuestan... AVISO que no me divierto nada haciendo malas críticas o teniendo que ser claro al clasificar sus RPC. Pero está muy claro de que lado estoy: del lado del consumidor!

Cambios
Como dije antes, y más que nada para el 2011, voy a encarar en forma distinta la difusión de ciertas reuniones de cata, degustaciones y ferias, como para que la información les llegue más rápida.
También tengo en mente unos cambios de la estructura visual del blog, que en breve veran y posiblemente les consulte sobre ellos.
Se vienen entrevistas a gente importante del mundo del Vino, a hacedores y quizás a comunicadores, aunque habrá que ver quienes se animan a responder preguntas nada comunes (bien al estilo Cuervo... JeJe!!), poco hechas publicamente.

Agradecimientos
A los seguidores por Facebook (1051), Twitter (322), Blogger (38), NetworkedBlogs (5) y RSS. También a quienes entran a leer, aunque no se atan a estas redes antes nombradas.

El mes pasado este blog tuvo 2691 Visitas.
Lo que da un Promedio Diario de casi 87
.

Una cosa más
Como creo que todos saben, la gran mayoría de las botellas me las compro yo, por lo que además de muestras, serán bienvenidas publicidades de bodegas que se la banquen, vinotecas, empresas relacionadas con el Vino o no, pero que sumen buen gusto al blog.

Muchas gracias a todos!

Nota del 1er Cumple.

3 comentarios :

  1. FELICIDADES!!!!! Y nuevamente Felicitaciones por el blog!!!!
    Adrian, entiendo y comparto muchas de las cosas que escribiste por estos dos añitos del blog y como sabrás comparto la gran mayoría de tus opiniones en los vinos que he podido probar y que has recomendado, porque los de mala RCP ni los compro JE JE!!
    Quedate siempre del lado de los que consumimos vino y no de las bodegas que muchas veces “pagan opiniones”; en definitiva uno “es” como la pasión que le mete a las cosas que le gustan y allí nunca entra en juego el dinero.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Adrián,

    Feliz cumpleaños al blog, seguí asi nene, estaba leyendo lo mas actual a lo mas antiguo y primero me topé con la nota de la feria en la rural, pensaba para mi, si en el 2010 te dieron el carnet de prensa de 2º para el 2011 no te dejan entrar ni pagando, pero eso significaría que estas del lado del consumidor y no que le haces el caldo gordo a las corporaciones solo por unas botellas o billetes, no cambies nunca la objetividad!

    Un abrazo

    Gerar

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabián! Gracias Gerardo!

    También gracias a los que saludaron x Facebook!

    Y gracias a los solo lo pensaron!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba