Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: El Vino y la prensa independiente

martes, 22 de mayo de 2012

El Vino y la prensa independiente


El Jueves pasado Fabián Mitidieri sacó una muy interesante nota (Quién se anima a criticar?), que tuvo una repercusión quizás limitada, porque no se actualizó en los blogroll de quienes lo tenemos enlazado (al momento tiene 14 comentarios).

Hace poco más de un mes, Rumbovino, había sacado otra (Y si no gusta?) que rozaba mucho la temática (tuvo hasta ahora 23 comentarios).

Y el Domingo, Detrás del Vino, en una nota que barrió varias facetas de la actualidad del mundo del Vino Argentino, dedicó un buen párrafo al tema de los problemas de la prensa (Lo que me deja la Vitivinicultura Argentina).


La verdad: hoy no tengo tiempo de ponerme a escribir mucho más que esto, pero por suerte comenté en las 2 primeras notas en extenso.
Por lo cual, les dejo los enlances a las 3 notas en los títulos de más abajo. Traten de leerlas, así como los comentarios y si pueden, comenten Uds mismos. Creo que hablar de este tema, contribuye a mejorarnos todos.



4 comentarios :

  1. Gracias por difundir la nota, creo que si llegó a unos pocos interesados ya sirve. Espero que vos escribas algo de este tema en tu blog.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. http://marianobraga.com/notas_mentiras-disculpas-y-sinverguenzas.504 yo a esas tres notas le agregaría esta de Mariano Braga. Un tema que esta muy bueno debatirlo y mucho

    ResponderEliminar
  3. Cuervo, muchas gracias por difundir la nota... de hecho ya se ha sumado algún comentario más! Sin lugar a dudas es un tema que en la medida que no se distribuya por medios "independientes" como los blogueros y similares, no tendrá impacto ni discusión. Sin ánimo de generar debate político nacional, esa frase que pusiste en el post me recuerda a lo que está haciendo el grupo clarín con el gobierno actual (aunque no somos cristinistas, vale aclarar).... la información desinforma y genera opinión equivocada, o dirigida en sentido contrario al que debiera. No decimos que los que opinan a favor de clarín no deberían hacerlo, decimos que deberían obligatoriamente contrastar la "información" que reciben para poder opinar con justicia y realidad, porque un pueblo ignorante es fácil de manejar. Con los vinos suele pasar igual... nos venden lo que quieren... y el pueblo COMPRA. Creemos haber mezclado un poco la cosa, pero es para debatir... Salute!

    ResponderEliminar
  4. Por eso es muy bueno degustar a ciegas. Esa es la verdadera critica.
    estasseguroquetegusta.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba