Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: ReNacer como la Primavera

jueves, 10 de diciembre de 2015

ReNacer como la Primavera

Hace varias semanas disfruté una gran noche con bodega ReNacer. Muchos de sus Vinos maridados. Amigos y buenos Vinos!! Qué más, no?

Fue un cóctel en el Peugeot Lounge (Palermo) y el centro fueron las 3 figuras presentes de la bodega: Pablo Sánchez (enólogo Jefe), Mariana Palmarocchi (Gerente de Marketing) y Patricio Reich (director).

Clickear para agrandar (todas)



Los Vinos que se sirvieron fueron: Punto Final Sauvignon Blanc 2015, Punto Final Cabernet Sauvignon 2014, Punto Final Reserva Malbec 2013, Renacer 2012 y Enamore 2013.

La estrella?... Al menos la que impactó 1ro!




Pato Reich nos comunicó que: “con la incorporación de Pablo y con la experiencia que él traía en la elaboración de Vinos Blancos, quisimos empezar a elaborar Vinos Blancos no solamente en Chile como es el caso del Sauvignon Blanc, sino también en Mendoza. De ahí, que en Noviembre bajo la etiqueta Punto Final lanzaremos un 100% Chardonnay”.
Así es que, a buscarlo, que está recién llegado!

3 comentarios :

  1. CUERVO:

    No es una bodega que me seduzca particularmente (de hecho, los tintos me parecen demasiado maderosos y algo alcohólicos), pero debo reconocer que su Sauvignon Blanc chileno es excelente !!

    El Enamore es un vino muy interesante, aunque ha tenido -a mi criterio- mucha variabilidad entre cosechas. El último que probé me gusto, pero venía de un par de experiencias no tan buenas...

    Me debo probar el nuevo Chardonnay !!

    Abrazo. ROBERTO

    ResponderEliminar
  2. El Reserva de ellos es bueno, el Enamore es muy interesante. Me recomendaron el S.Blanc y tengo una botellita guardada para las fiestas

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SB es chileno y siempre mostró una muy alta calidad.
      Abrazo!!

      Eliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba