Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Felicidades!! Feliz 2017!!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Felicidades!! Feliz 2017!!

Bueno gente linda, cierra el 2016 y el balance no es positivo: salvo el azar (positivo), logros personales o estar entre las minorías beneficiadas, a la mayoría le tocó retrocer. Y a muchos, mucho.

Encima, en este ámbito, tocó la peor cosecha en décadas, lo que por ahora se ve reflejado en precios (ya se verá este año alguna escasez), que subieron muchísimo más que la media o las inflaciones medidas (del 60 al 150%). Esto alimenta la tendencia a bajar el consumo y a tirar por la borda tantos esfuerzos en volver a popularizar esta bebida en el país.

Más cerca, en esta ciudad de la furia, demasiados se distrajeron (seamos buenos y solo pensemos eso) y es ley la prohibición de publicidad en la vía pública que incluye al Vino y los Espumantes; que claro, no daña los intereses de los que la promovieron y aprobaron, pero va a lograr menos trabajo porteño, bonaerense y de cada lugar donde se produzca Vino y Espumantes.

Hasta acá llego, sin meterme en cuestiones más profundas o con más detalle. Hay que tratar de ser positivo y tener esperanza, a pesar de lo evidente.



Mis deseos son los mejores y espero que, a tod@s l@s de buena voluntad, a toda la gente buena, les toque un gran año, un 2017 lleno de prosperidad. O por lo menos que tengan suerte!!

2 comentarios :

  1. Te deseo felicidades y que el 2017 sea mejor para todos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. CUERVO:
    Muy buen año 2017 !!
    A seguir disfrutando de los buenos vinos !!
    Un abrazo a la distancia. ROBERTO.

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba