Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 13 Años de este blog

lunes, 22 de noviembre de 2021

13 Años de este blog

Hola a todxs!



El blog cumplió años a principios de mes y no me acordé hasta el Lunes pasado, después de publicar otra nota. No es la 1ra vez que me pasa y todas fueron en los últimos años... Evidentemente desde hace 3 o 4 años bajé la frecuencia de publicación y es por cansancio de lo que tengo que hacer para dejar bien escrito y con buenas fotos en esta plataforma y mostrarlo en varias redes para difundirlo mucho más.
En los primeros tiempos de esta crisis incorporé (tarde) a Instagram en la difusión y no tardé en cansarme, porque es la red con más incompatiblidad para repetir lo del blog.
Hace poco estuve tratando de volver y no logro arrancar. Estoy más grande, cansado y no quiero sumar problemas. Espero poder encontrarle la vuelta, porque Instagram es red más de moda.



Otro gran tema es la Pandemis y sus nefastas influencias o trabas.
Gracias a ella desparecieron las ferias, degustaciones y hasta el mandar botellas de las agencias de prensa o del marketing de las bodegas. Y esto de las agencias o directamente de las bodegas es la mejor excusa posible, pero todos hemos podido seguir comprando Vinos por internet y presencial -salvo un mes el año pasado-. Con lo cual es otra mentira más, otra muestra de lo miseria que se puede llegar a ser y con ello, la poco visión de futuro y de expansión y progreso que tienen. Es otra mancha más a estos tigres, que adoran tener manchas!

Por suerte en Argentina -y especialmente donde vivo- las cosas están mucho mejor y volvimos a la normalidad en la mayoria de los aspectos -salvo usar el barbjito en lugares cerrados-. Así es que están volviendo las presentaciones, las degustaciones y hasta las ferias.

Lo de las agencias de prensa todavía no arrancó, pero quizás sea algo personal por gordo o K ... JeJe!!
Ya tuvimos la 1er Juntada -tengo que sacar la nota- en la que no fuimos muchos los entados, pero como ciempre, fue una caricia al alma por la buena gente, las buenas charlas y los buenos Vinos que estuvieron. Ya también saqué nota de la 1ra reunión en alguna casa que fue en la de Oscar y Gaby, que se hizo una semana antes de la Juntada en Sánchez.



Respecto al tema Vinos, que es el eje del blog, este año gasté más plata que nunca -seguro por la mala influencia de la Pandemia, supongo porque había muchas posibilidades de morirme. Pero eso no es algo general y cambia la realidad de lo que tomamos o vemos y no podemos comprar. Lo que es seguro y no quiero explicar es el fuerte aumento de los precios de los Vinos -por sobre el nivel medio de los aumentos- y lo mal que eso hace al consumo y disfrute del pueblo argento.

Y no quiero explicarlo porque tengo que empezar a putear a tantos empresarios y bodegueros que me va a terminar cerrando todas las puertas, porque si hay algo que no les gusta, es que los marquen, los señalen. Pero sepan que muchos sabemos que siempre que pueden nos afanan con los precios y también con la Calidad del Vino que lleva etiquetas conocidas.

Nueva distribuidora de bodegas premium y boutique



Finalmente y tras otro año malo -Covid, muchxs no levantan cabeza con su economía y sufrimos una de las peores elecciones intermedias de la historia moderna-, que tiene algo de bueno y es que el sol empezó a asomar y falta que se nos den varios pasos acertados -con la Deuda al FMI y que vengan o vuelvan inversiones para las grandes obras que necesita el país* y avancemos en subir salario y jubilaciones desde abajo, que haya mucho más trabajo, que vuelva el compre nacional y levantar los aranceles de las importaciones y exportaciones que sean necesarias e ir reformulando los tres poderes para que sirvan para mucho y cuesten lo menos posible. La Democracia mederna, la que empezó con Alfonsín, está en deuda con el pueblo argentino, porque además está floja la Educación, hay que acomodar varias cosas en Salud y basicamente la cuestión del Trabajo (y las posteriores Jubilaciones).
Que volvamos a ser potencia mundial, aunque exportando cada vez más lo que tenga más trabajo agregado, tecnología y programas argentinos. y siempre cuidando que todos los argentinos esten muy bien y felices, impulsando el Turismo para propios y ajenos, la Pesca (para propios y ajenos, siempre en ese orden) y por supuesto las industrias como las del Vino, que multiplican las ganancias de lo plantado con trabajo y saber argentino.

Gracias a todxs!!




*Como el gas desde Vaca Muerta y el Gas para el NEA y sumar a San Juan La Rioja y Catamarca y la parte andina de Chubut y Santa Cruz, Trenes bala a lo largo y lo ancho de la República uniendo Capitales y lugares bien turísticos, rehacer la red de trenes de Carga y Pasajeros, Construir los Pasos con Chile Las Leñas y Agua Negra, WiFi de excelencia y gratis en todo el país (en plazas, parques, calles y avenidas, playas, espacios y edificios públicos) salvo Comercio e Industria y tantas más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba