Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Se fue José Pablo Feinmann LRPMQLRP

sábado, 18 de diciembre de 2021

Se fue José Pablo Feinmann LRPMQLRP

Venía recontra atrasado con la nota de la Juntada -que tengo lista desde hace más de una semana y por los quilombos de mi vida no saqué hasta hace un rato- y a las 14:30 pongo Canal 7 -La Tevé Pública- para ver un programa que entrevistaran a José Pablo Feinmann y el conductor está apesadumbrado contando como se enteraba que se murió ayer a la noche.

No me importa pisar la linda nota de la Juntada porque Feinmann -el Bueno- fue un faro en cuanto pensamiento existencial, filosófico y político -en la vereda del sol- que nos dio Argentina desde hace varias décadas.

Lo leí desde alguna entrevista en los 80s o seguro en Humor. Y ni hablar en Página/12 -que cuando salió, cambié a Clarín por ese diario flaquito pero que empezó a mostrarme la parte del mundo que Clarín nos ocultaba o directamente mentía-. Y ya en este siglo le compré unos cuantos libros.

Se lo veía mal desde hace unos años, creo que en 2016 le dio un ACV y parece que le pegó fuertey muy mal el macrismo. Una lástima no haberlo disfrutado más y mejor.

Cuando le preguntan cómo estaba siempre decía "bien, en la lucha contra los malos". En una entrevista que le hizo Tognetti dijo: "vamos a ganar los buenos". ¿Quienes son los buenos? preguntó Tognetti y José Pablo contestó: "las buenas personas".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba