Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Arrancando la década...

martes, 12 de enero de 2010

Arrancando la década...

Hola!
Título pretencioso no? Quizás por eso me demoré semana y media en arrancar... JaJa!
En fin, tenía pocas ganas de ponerme otra vez a escribir... Pero las penas al hombro y a darle para adelante...

Estuve haciendo unos cambios en la vista del blog y voy a seguir a lo largo del verano, pues en marzo vuelven las degustaciones y las reuniones de vinos, y se complican otra vez mis tiempos.
Hablando de eso, tengo una pila de reuniones de cata que no publiqué, otra de degustaciones (hasta una de whiskies y otra de aceites de oliva) y algunas notas pendientes sobre RPC (Relación Precio Calidad), Varietales y hasta una breve historia de Giol... También, y me resulta una verguenza deberla, la nota de la feria de Vinos de Altura 2009 (Marriott). Una feria espectacular para los amantes del vino!
Finalmente (y las primeras notas de cata que publicaré), lo que tomé para despedir el 2009 y la bienvenida a este (espero que) buen 2010!

Seguidamente sale la nota de los premiados 2009 (modestamente y desde mi pequeño banquito, en este gran Speakers' Corner que brinda internet. Pero les quería dejar un gráfico de un contador de visitas, que muestra el crecimiento del público que se arrima a este blog: 2200 Visitas en Diciembre y más de 2300 en Noviembre. Esto es, un promedio de más de 70 Visitas Diarias (77,4 Nov). Un récord de 122 a mediados de Noviembre y muchos días de la semana rondando las 100 Visitas, que compensan los findes, donde el flujo baja a menos de 50 o 40 personas.


Gracias a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba