Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Blogueros y amigos en la feria

miércoles, 5 de octubre de 2011

Blogueros y amigos en la feria

En Vinos y Bodegas 2011 nos encontramos varios blogueros (amigos) y yo con unos amigos (hasta ahora de Facebook) de Viedma (compañeros de cata de Fabián Mitidieri).


El Viernes coincidimos Noemí y Andrés de Rumbovino (blog desde Casilda, Santa Fe) , Esteban y Maxi de El Vino del Mes y yo.


Además de catar juntos, recomendarnos Vinos y pasarnos data; después, fuimos a cenar a un lugar cercano y no chiquito para tener la seguridad de entrar o no demorar una eternidad.


Verán que sobre la mesa hay solo agua mineral y aunque sea paradójico, lo teníamos acordado porque ni sabíamos a donde iríamos a cenar (propuesta de Vinos) y decidimos no cargar con Vinos nuestras mochilas durante toda la jornada de feria, porque además íbamos a terminar llevándolos fuera de temperatura.
Además, aunque no lo crean, ya habíamos tomado suficiente.. JeJe!!

Más
El mismo viernes me crucé a último momento con Laura y Walter (él ya amigo de Face hace tiempo) y solo estuvimos un rato conversando mientras probaban algo que les recomendé.
Por suerte, el Sábado terminé yendo: no quería ir, pero como ellos iban a volver, también los muchachos del Vino del Mes y me faltaban varias bodegas que sí o sí debería evaluar, al anochecer pintamos con mi esposa. La pasamos muy bien recorriendo juntos varios stands.


3 comentarios :

  1. Muy buena experiencia!! La pasamos de 10 tanto en la feria (los 2 días) como en la cena.
    Placer enorme coincidir con los blogueros y conocer a Laura y Walter!
    Como dijo Walter por face, que se repita la juntada pero sin feria... Algún asadito quizás?!?!... la dejo picando!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No me dejen afuera !!! ja ja

    Se viene el Blog de Rosita !!!

    ResponderEliminar
  3. Poder disfrutar de ricos vinos está buenísimo, pero si a eso le agregamos hacerlo en buena compañía la cosa se torna insuperable! Salute gente... qué placer!

    Si hay asado a lo mejor nos sumamos jejejeje!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba