Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Facebook y Twitter

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Facebook y Twitter

Este fin de semana mi Twitter del blog pasó los mil seguidores (1014 ahora) y me hizo algo de ruido...


Los números redondos (con ceros) gustan, por lo menos en nuestra cultura. Y diría que hasta la que se dice occidental (una forma tan anticuada y sectaria, no?). Pero hoy son 1014 y ese es otro número que también me genera alegría.

Por qué?
Bueno, para algún otro medio (y ni hablar de famosos) será una insignificancia, pero para mí es un montón y fue más que triplicar en un año: 322 tenía cuando el blog cumplió 2 años (2 de Noviembre de 2010).

Gracias!



También sume muchos seguidores este último año en Facebook, ya que pasé de 1051 a 1410!


Gracias!!



Cabe destacar otro gran crecimiento, aunque el número parezca muy chiquito: los seguidores por Blogger pasaron de 38 a 52.
Pasa que esas personas tienen perfil en blogger, esto es: se han registrado en esa red para comentar o también tienen blogs.

Gracias!!!



Por último, los visitantes también crecieron interesante: de casi 2700 (casi 87 diarios) en Octubre de 2010, estoy llegando o pasando los 3000 mensuales (casi 100 diarios).


GRACIAS!

4 comentarios :

  1. Felicitaciones!

    Casualmente hoy estoy festejando que mi blog superó las 1000 visitas por primera vez. Así que hoy es un día de festejo bloguero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nada es gratis en la vida Cuervo! Para que te sigan, para que te lean, para que te escuchen, para lo que sea, hay que entregar algo a cambio. Creo que la gente que te sigue, considera que lo que le otorgas a cambio vale la pena... por eso lo hacen. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Recien veo esta nota!!
    Grande cuervo!!! Felicitaciones!!!
    Como ya lo dije en varias oportunidades tu blog es una gran fuente de consulta y aprendizaje para mi.
    Aca hablas de numeros redondos y 1014 seguidores... o sea... 1000 (redondo) y 14 (el borracho) jajaja... Un abrazo y que el día de tu 4to cumpleaños (dia muy especial por ser además capicúa 2-11-2112) te encuentre con no menos de 2112 seguidores.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba