Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Felicidades!

domingo, 1 de enero de 2012

Felicidades!

Empieza el año y siempre renovamos los saludos y los deseos de buenaventura.
Este no va a ser la excepción y a pesar que algunos (o muchos si los ponemos en unidades) tiran mala onda, sabemos que va a ser otro buen año para Argentina, la mayoría de los argentinos y el Vino Argentino.





El 2012
A nivel mundial, también sabemos que algunos países (y zonas directamente) la van a pasar bravo, como también deberíamos recordar que otros países o zonas la vienen pasando mal hace rato... Pero claro, cuando las malas le tocan al centro del mundo, son noticias importantes, puesto que ahí se generan los negocios (muchos a costa de los que la vienen pasando mal...).

Más allá de las cuestiones económicas (que son las que mueven al mundo desde que es mundo), se corrió la bola que en el 2012 se acaba todo... Y sí! Otra vez el fin del mundo! Pero parece que esta vez es en serio... JaJa!!


Ahora lo dijeron los Mayas hace 5124 años y lo loco es que ni ellos estaban hace ese tiempito... Los que se dedicaron al calendario, no arrancaron de cero sino del 4 mil (cuestiones de sus matemáticas) y el reloj grande maya se acaba en el 5125, el Sábado 22 de Diciembre de 2012!

Pero últimas investigaciones afirman que...


Y sí, que le erraron fiero! Vamos a parar un poco la pelota y pensar.
Si las predicciones son tales (y no una mala interpretación), estos muchachos no vieron venir su final, por lo menos como imperio o civilización!

Volviendo al tema del fin del mundo (este anunciado por los Mayas), les preguntaría a los que creen o por lo menos no lo dan por mentira, qué pasó a fines del 3113 antes de Cristo: me parece que el humano moderno tiene algo más en La Tierra, unos 200 mil para redondear... Claro que capaz que hablan de civilizaciones y ahí nos pondríamos casi de acuerdo.
Pero el tema fundamental es que se pude ser bastante certero de lo que paso (estudiando mucho), pero certificar el futuro es de chantas. Por lo cual, entiendo que es una malinterpretación de algunos vivillos, no? Libros, películas, programas y un tema que da para largo, no? Qué feo que se acabe el mundo!!



El 2012
Vamos de nuevo... JeJe!
Como dije al principio, va a ser otro buen año para nosotros.
Dejemos de lado, de una vez por todas, a los agoreros de siempre (o de hace unos años) y pongámosle atención y ganas en crecer y en querernos como patria y hermanos. Desde los barrios, hasta latinoamérica toda. Se puede: ya estamos en la senda! Falta seguir derechito para adelante: solo tenemos un futuro de grandeza!



Mis deseos
No sé si será el mejor año, aunque espero que sí!
No sé si el mejor para todos, aunque espero que sí para la gente buena; o al menos, de buena voluntad!!
Les deseo lo mejor para ustedes y los suyos!

Clickear para ver más lindo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba