Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Casi mitad de año...

lunes, 24 de junio de 2013

Casi mitad de año...

...Y vengo de nuevo muy atrasado...
Las notas de los cumples en mi casa (Abril y Mayo), no son lo que más me molesta.
Hay un par de reuniones de cata (Marzo y Abril) y tampoco.

Lo que ya si me molesta y mucho, es que no sé si saqué el 30% de mi Gira mendocina de Otoño... Fue a fines de Marzo y principios de Abril!
Y que ya pasaron casi 2 meses de la feria de bodegas López y de una presentación de Mike Barrow en Buenos Aires. Más de mes y medio de otra de Fernando Dupont y más de un mes de otra de Randle Johnson...
Y la semana que viene van a tener más de un mes la parte Vinos de la feria Vinos de Autor, una Vertical de ReNacer y de la Expo Tastevin.


Entonces
Voy a dejar por unos días (esta semana y al menos gran parte de la que viene) la seguidilla de notas de mi mini Gira mendocina y trataré de sacar las otras nombradas.
Mis disculpas a cada uno de los involucrados (o de las bodegas involucradas), por no haberlas sacado antes.

Pd.: eso sí, prefiero pedir disculpas o salir tarde con mis notas, a subir las gacetillas correspondientes o hacer notas superficiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba