Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 9 Años

jueves, 2 de noviembre de 2017

9 Años

Hola a tod@s!
Ayer el blog cumplió nueve años y como me motivé a sacar una nota y en realidad hace 9 años el blog estuvo on-line un 1º de Noviembre, pero la primer nota salió el 2, me pareció bien hablar del aniversario recién hoy.

Nueve años en verdad es mucho tiempo.
Le he puesto mucha tenacidad, mucha garra.
Traté de hacerlo lo más profesionalmente que pude.

Estudié periodismo, aunque no llegué al título.
Me apasiona el Vino, aunque no tengo título, profesión ni empleo relacionado con el Vino -salvo un par de meses del año pasado-, con lo cual me puedo definir como amante del Vino.

Mi blog es un medio de expresión personal, que otros hacen rentables o con interés material o laboral. Yo no, aunque me gustaría tener un sueldo o por lo menos que me paguen los gastos. Pero seguramente me recortarían libertades o direccionarían los escritos.

...........................................

Este noveno año fue muy difícil para el blog, para su producción y fundamentalmente para su regularidad -y pensar que me quejé sobre el año anterior en la nota de los 8 años-. Por lo cuál estoy en deuda con tod@s Uds.. Pero esta vez no voy a prometer mejoras, ni más notas y menos, mayor regularidad... Será lo que sea.

En tiempo de carnavales me agarré un problemón en un ojo -del cuál todavía tengo secuelas, aunque veremos si con unos meses más, quedo bien- y después, una infección rara y jodida, sumado a una neumonía y no sé cuantas cositas más, cuestión que me pasaba más tiempo en el médico o haciendo estudios que otra cosa.


Estoy mejor de esos males, pero también muy gordo y con otros achaques propios de la edad, la buena vida o la herencia. Estoy tratando de mejorar esas cuestiones, pero tengo que decir que también estoy medio depre por cuestiones sociopolíticas desde hace unos 2 años. Sumado a que tampoco pude viajar más -desde hace un par de años- a Mendoza, Salta o Jujuy para recorrer, conocer más o reencontrarme con amigos, amistades o conocidos. Visitar bodegas de Patagonia. Para probar montones de Vinos, para disfrutar esos lugares maravillosos que tiene nuestro país... Que sé yo, a mi me pegan esas cosas! E indudablemente se reflejan en el funcionamiento del blog, en su producción y en su regularidad.

.........................................

Sobre nuestro mundo del Vino poco puedo agregar a lo que todos sabemos o intuímos: anda mal.
Dos cosechas muy malas. Los precios por las nubes.
Muchos no entienden de economía, piden medidas que son bumeran filosos, que fallan, y cuando vuelven, te cortan los dedos. O las manos.
Muchos se está metiendo en un futuro que los va a triturar.
Los que reinan son cada vez más poderosos, compran de todo, exijen más y más.
Las fuerzas del mercado nunca debieron ser liberadas.
Muchos, demasiados, funcionan como las ranas en el agua calentándose. Y ojo que está pasando en casi todos los ámbitos de la nación.


Lo único bueno, es que la importación de Vinos no se dió -como prometieron-. Sino, estábamos en el horno.
.........................................

Solo me queda decir que el blog no ha muerto. Sí herido. Pero puede curarse y hasta ser o estar mejor que nunca. El tiempo dirá. Abrazo a tod@s!

4 comentarios :

  1. Adrián, felices 9 años y a seguir escribiendo!
    Te deseo buena salud! Mejorate! y te dejo un fuerte abrazo patagónico.
    Salute

    ResponderEliminar
  2. Cuervo querido!! Felices 9 años y no bajes los brazos. Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas pero valoro mucho que seguís siendo fiel a tus convicciones y tus ideales y eso es muy respetable. Dale para adelante con el blog y espero pronto los achaques de salud sean solo anécdotas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba