Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Recalculando... JaJa!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Recalculando... JaJa!!

Quiero trasmitirles mi actualidad respecto lo que estuve tomando, porque como ya es un clásico, vengo atrasadísimo en publicar lo que pretendo.
Veran en el rectangulito Lo que viene, lo que viene, que está en la 1er columna que la lista es larga... Además de la gran noche de fines de Noviembre que incluyó una cata vertical de Alta Vista Alto (98/9-2002/3/4/5/6y7) y posterior cena en el Club Sueco con los 3 Tintos que aparecen 1ro en el recuadro, arrastro contar reuniones desde fines de Marzo (3 meses y medio!!). Son:

23/03 Mini Reunión Alta Gama
08/04 Cumple I: Brioso 2002, Supremo 2002, Sta Florentina Torro Dulce y Sidra Los Amaya
18/04 Cumple II: Quara Reserva Torro 2010, Sidras Real 1888 y Vasija Especial
20/04 Tomero Reserva x 2 y Marqués de Grignon Caliza
08/05 Cumple III: Angélica Zapata Chardonnay 2007
11/05 Degustación de Hess Family
12/05 Passionate Wines: el proyecto de Matías Michelini
13/05 Festejo del cumple de Oscar
19/05 Festejo postergado de mi cumpleaños: Muuucho Vinooo!
27/05 Inaugurando lo de Luis
02/06 Locura en lo de Roby
03/06 Club Sueco
10/06 Inaugurando lo de Mauro
17/06 Pastel de Papas y 4 Tintos x $ 750
24/06 Noche armada de apuro: un desfile interminable
29 y 30/06 Salón Vino de Altura 2011
06/07 Chivitos y Vinos
9 de Julio Mar del Catas 2011
11/07 Giménez Riili en Bs As

Verán que además de reuniones de cata, hay festejos de cumples (familiares y de amigos), una cena en un restaurante que me gusta mucho, la feria de vinos salteños, lo de Mar del Catas de este finde pasado y una degustación de lujo de esta bodega familiar de Vista Flores.

Lo que viene...
No tengo casi nada preparado, por lo que con suerte, publico alguna mañana...
La que me gustaría publicar 1ro, sería la de Mar del Catas (cata de 34 Vinos y cena en Sarasanegro). Basicamente porque lo ideó y organizó mi amigo marplatense José Miranda (WineMDQ) y sin la estructura, ni el bagaje que suelen tener quienes organizan eventos de esa magnitud.
Peeero, voy a esperar que 1ro él publique la nota principal (viene sacando pastillas... JeJe!), para sacar mi visión y contar mis vivencias de este gran fin de semana pasado!

Así es que, a tenerme paciencia o a leer blogs amigos!

Pd.: quienes me siguen por Facebook y Twitter han visto que les voy tirando anticipos y es un modo de bajar la ansiedad!

2 comentarios :

  1. y nosotros que esperábamos que publiquen todos a ver qué ponían jejejejejeje! Recién llegados a Casilda, desarmando maletas y pensando en cómo hacer una nota que resuma de la mejor manera este encuentro...es difícil. Maravilloso conocerte Cuervo! Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Vaaammmmmooooooosssssss Adriánnnnnn......como compañero de mesa de cata en MAR DEL CATAS estoy ansioso por leer tu comentario!!!!!!! Los Blogs de los amigos salieron muy sabrosos con la visión particular de cada uno de ellos. Sigo atento tus "pastillas". Abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba