Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Apocalipsis

martes, 29 de marzo de 2011

Apocalipsis

Tras estos feriados, vuelvo a escribir y tengo buenas y malas...

Siempre empezando por la malas -para hacerse cargo y dejar el gustito de lo bueno para el final-, lamento informar que alguna nota prometida y varias que tenía en carpeta desde 2010 no van a salir.
Ningún capricho o piedrita en el camino: tuve un tema serio con mi PC y perdí muchos registros (notas pre-elaboradas y fotos, muchas fotos).
Esto fue a principios de Febrero e influyó negativamente en la cantidad de notas desde entonces. Y encima ahora, ni esperanza de sacar unas cuantas notas de reuniones y eventos en los que participé.

No voy a titular de apocalipsis como pasó recientemente con los grandes medios que sufrimos -que al instante, te tiran el pronóstico meteorológico... JaJa!-, pero además de los miles de pesos en una nueva maquinita, ayer se sumó la última mala noticia: notificación que uno de los discos rígidos que mandé a recuperar es IRRECUPERABLE...
Del otro rígido pude trabajosamente recuperar todo, pero en el que se jodió mal estaba la mayoría de lo relacionado con el Vino que guardaba (excel actualizado de mis botellas, montones de fichas y datas de bodegas y Vinos que todavía no publiqué, agenda de contactos, etc.), además de fotos de reuniones, degustaciones y eventos, de etiquetas de Vinos de botellas que tiré... Y todo esto más allá de las cosas personales...
En fin! Fuertes pérdidas!


Lo que no sale
De las anunciadas en Lo que sale, lo que sale (rectangulito bien arriba de la 1er columna, que mañana actualizo), no saco esta:
7ma Fiesta Nacional del Whisky en el Palacio Paz
Este evento fue el 2 de Diciembre y pude ir gracias a mi amigo Roby, pues no es pagando que se entra, sino por pertenecer al Club del Whisky (de Miguel Ángel Reigosa) o tener la suerte de ser invitado (por Reigosa directa o indirectamente).
En verdad estuvo muy interesante y probé un montón de novedades (las más para mí, pero algunas para muchos).
El mundo del Whisky es algo a lo que de a poco (muy de a poquito) me voy metiendo y calculo que cuando sea grande (chiste!) voy a sentirme como pez en el agua. Por ahora es duro (son bebidas muy fuertes, con las que me cuesta desde el 1er sorbo y disfrutar plenamente), pero tiene su costado social interesante.
Felicitaciones a Miguel Ángel Reigosa por su esfuerzo y sus logros!

Lo que sí, pero con menos gracia
En breve, sacaré las otras 2 notas prometidas de eventos 2010, pero con menos gracia por falta de fotos: una Degustación de Aceites Zuccardi y una Vertical de Alta Vista Alto.
Ambas en Ozono Drinks y en realidad ya había participado de otras 2 presentaciones de Zuccardi y sus aceites de Oliva que nunca llegué a publicar.
Y la Vertical de Alto (1998/9 y 2002/3/4/5/6/7), fue el 1er paso de esa noche de Noviembre, que terminó para 4 en un restaurante céntrico con 3 Vinos más (a ciegas) y un paseo final en Avenida de Mayo fumando puros... (con fotos, ese final sería mucho más fácil de contar!).


Las buenas, versión amigos
En estos feriados o previas (Carnaval, Día de La Memoria), armé o participé de reuniones buenísimas con Vinos muy interesantes, que en breve cuento.
-La noche del Domingo anterior al 1er feriado de Carnaval, 3 Vinos y con el mayor goce por el lado de la compañía y la comida (ñoquis caseros).
-1er Noche de Carnaval, reunión mayor con el desfile de 13 etiquetas: 1 Blanco guardado, 10 Tintos y 2 Blancos Dulces. Aparecieron guardados y se dio casualmente, que la mitad de los Tintos fueron Tannats. Interesante juntada!
-Noche previa a este 24 de Marzo, otra recortada, con 3 etiquetas de alto precio. 3 Tintos especiales, alternados con 2 estupendas Fugazzetas de un amigo con una gran mano en la cocina popular.


Las buenas, versión eventos
Previo al miércoles 23, lunes y martes hubo movimientos...
-Gran noche con los Vinos de Poesía en un buen restaurante palermitano.
-Noche de lujo con los Vinos de Donald Hess (Colomé y Amalaya) Made in EEUU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba