Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Perdón x 2

miércoles, 7 de marzo de 2012

Perdón x 2

3 Viernes atrás, saqué una nota donde hablando de los Premios Cuervo de este año (premiando lo que fue 2011) podían salir el Jueves 1º de Marzo, aunque no quería dar una fecha exacta (por si las moscas).

Peeero (pucha que tenía que haber un pero... JeJe!!) poco más de una semana antes (Miércoles 22/02), sucedió la Tragedia en Once, que me golpeó fuerte y me desmotivó por varios días...
Con lo cual, me volví atrasar (qué novedad Adriancito!) en publicar lo de los premios anuales (apenas tenía armado el esquema y me faltaban tomar las decisiones más importantes).
Al día de hoy, está casi todo decidido y solo me falta redondear la nota, aclarando quizás nuevos conceptos. Y por qué no, la idea principal de mis premios.

Quizás salgan este Viernes; más tardar, 1ros días de la semana entrante: perdón por esta última demora.


Cambio de panorama
El título poco tiene que ver con lo que vengo hablando hasta acá, porque me voy a referir a una nota que saqué hace un mes exacto: La carta de Giorgio (Benedetti).
Esto que publiqué, había salido en Argentine Wines. Renglón seguido, dije que me movió el amperímetro varias veces y me sorprendió para bien en varios puntos. Deseando en voz alta, que lo siga disfrutando más seguido (a Giorgio). Para terminar invitando a Uds a opinar (¿A Uds que les parece?).

Dentro de los comentarios (algunos ida y vuelta), en una respuesta mía afirmé que me pareció interesante de publicar porque me asombró leer ideas y pensamientos que antes no había expresado Giogio (lo dije en la nota). Esta carta no saldría como editorial de El Conocedor porque sería en sí una contradicción.

Días más tarde (13/02) Willie tiró un dato picante: el Cuervo Adrian dijo: "Esta carta no saldría como editorial de El Conocedor porque sería en sí una contradicción.

PARECE QUE SALIÓ!!!!!...........Uhhhhhh....


Y sí, efectivamente esta carta fue la editorial de Giorgio para la revista El Conocedor de Enero 2012!


El mapa y mi brújula
No tengo dudas que si de lo que escribió Giorgio me enteraba leyendo la revista (cosa que recién me pasó ayer, porque la hojeé de un amigo) nunca hubiera sacado mi nota; pues, siendo muy moderado, diría que es una contradicción.

Perdón por haberla publicado!

4 comentarios :

  1. Es la llamada "diversidad de opiniones" que siempre se dá.......porque NO TODOS PIENSAN IGUAL!!!!!
    Yo no me arrepentiría de haber publicado la nota, tuvo la merecida difusión para que cada lector la considere según su criterio.......coincida o nó con lo expresado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Willie, me refiero a que cambia demasiado el contexto y como ya puse, siendo muy moderado lo expresado por Giorgio es una contradicción con el medio donde sale. Que tampoco es un diario y lo de él una carta de lectores: todos los meses salen 2 editoriales y siempre una es de él...
      Abrazo!!

      Eliminar
  2. Te perdonamos! jaja

    Casualmente esta semana compré El Conocedor, cosa que hago poco, y vi la editorial de él y me acordé de haberla leído por acá. Qué cosas!
    También hay una nota de Patricio Tapia muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Se la pedí a un amigo por el comentario de Willie, sino no lo hacía.
    Fui suscriptor pero me cansé del maltrato: la revista llegaba tarde, dañada por el correo (de ellos) mes tras mes, ufff. Me sacaron!!

    Cambié el domicilio con un familiar cercano. A los 2 meses no fue y cuando reclamé, llegó demasiado tarde, a MI casa y toda estropeada como en los malos tiempos...

    Me quise desuscribir y me convencieron de que no: me la iban a mandar con un correo especial, costoso (a pérdida me explicaron), para mantenerme. Con acuse de recibo.

    Una tarde salgo y el encargado me dice: hay una revista para vos, toda doblada y pisada como siempre... (la doblaban y pisaban para meterla por el agujerito del buzón... Pudiendo dejarla bajo puerta o al encargado que siempre está). Increíble pero real!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba