Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Esta semana y la que viene

martes, 11 de febrero de 2014

Esta semana y la que viene

Quienes frecuentan el blog, habrán visto un cambio estético y un nuevo rectangulito bien a la derecha (arriba).
El cambio es el nuevo fondo (racimos de Malbec), el cuál venía trabajando (retocando una imagen única y recortada) desde hace meses y que por fin pude terminar.


El rectangulito novedad es sobre un concurso en el que ya estuve el año pasado: los Premios 20Blogs. Es un concurso ideado en España y del que mayoritariamente participan españoles, pero me parece bueno estar, porque siempre se suma algún lector.
Y si quieren votarme, adelante. Gracias!


La semana próxima
Voy a sacar las notas sobre 3 visitas que me quedan por publicar, sobre mi viaje en 2013 a Mendoza. Alta Vista, Las Perdices y Tapiz. Quedaron relegadas por el torbellino del año, no por ser menos que las demás.

También, estre esta, la que viene y la última de Febrero, voy a sacar una nota sobre los grandes Vinos, Vinazos o Vinos importantes que me tomé para despedir el 2013 y bendecir el 2014 (están sin un orden especial en Avances de Notas).

Y asimismo, en este mes, quiero publicar (por fin!!) los Vinos tomados en mis festejos de cumpleaños (Abril y Mayo pasados) y aniversarios, y la mayor parte de las Juntadas o Reuniones de Cata del 2013.
Algunos Vinos la verdad que no importaba tanto si los publicaba hace 9 meses o ahora, pero otros sí, y eso es lo que me molesta. Este es un problema sin solución en un blog y más, si es sin auspiciantes.
Pero en estas cosas mejoré con la sección Avances de Notas (novedad de la Primavera 2013), y últimamente más, al contar más en detalle lo que tomamos y/o lo que destacó.
Uno aprende andando.


Esta semana
Me queda una presentación (Familia Estrada), una degustación (Calamaco y El Equilibrista) y una nota interesante sobre la Bonarda Argentina (seminario en EAS), todas del año pasado, que espero publicar en estos días.

Tenganme paciencia, que me estoy poniendo al día. Y con los cambios hechos, entiendo que no me voy a atrasar tanto como en los últimos años.

Abrazo a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba