Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Los Fernando Dupont Tintos 2013

lunes, 2 de noviembre de 2015

Los Fernando Dupont Tintos 2013

Hace ya un tiempito, Fernando Dupont presentó en Buenos Aires las nuevas añadas de sus Tintos (Punta Corral y Pasacana) con la novedad de un 3er Vino, que además rompe el historial de la bodega al no ser un Corte:
el Sikuri, un Syrah muy particular.

Clickear para agrandar (todas)

Les recuerdo que es la 1er bodega jujeña, sita en Maimará.


Al Sikuri primero lo había presentado en Tilcara y por acá lo hizo presentando en varias vinotecas miniverticales de los conocidos y cerrando con el Syrah.






Respecto a los 3 Tintos, coinciden en ser 2013, pero del Sikuri ($ 270) hay pocas botellas. Si todavía no lo probaron y son amantes del Syrah, de los Vinos de Altura, de los Vinos del NOA o de los Vinos distintos, apúrense a conseguirlo, para luego -si les gustó-, acaparar algunas botellas hasta que llegue la próxima añada (se acaba antes de Fin de Año). Y porque, como he dicho en otras notas sobre estos Vinos jujeños, siempre mejoran con los años.



Respecto el Punta Corral ($ 190) y el Pasacana 2013 ($ 380), mi 1ra impresión (tras 2 degustaciones) es que son superadores de los 2012, especialmente el Pasacana. Para mi son una bomba!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba