Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Me gustó este Vino

martes, 16 de marzo de 2010

Me gustó este Vino

Este vino lo disfruté en Enero y como me pasa seguido, me venía colgando en publicarlo...

Bramare Luján de Cuyo Malbec 2006 $ 129. Alc. 15,1%. Viña Cobos. Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. Maloláctica en barricas, 3 meses hasta su terminación. 18 Meses en barricas de roble americano 38% nuevo. 21132 Botellas. No clarificado, ni filtrado. Enólogos y propietarios: Paul Hobbs, Andrea Marchiori y Luis Barraud. Enóloga residente: Noelia Torres. La página web es moderna, sofisticada y está muy bien (faltaría un historial de añadas para estar completa). WS 90, Dec 2008, Drink now through 2010. ST 88. WA 94, Dec 2008, Drink 2008 - 2018.

Notas de Cata
Rojo purpúreo violáceo sin evolución notable y de profundidad alta.
En nariz es frutado y con las notas aportadas por la barrica (vainillosas). Frutas rojas y negras como arándanos, ciruelas, moras y grosellas. Intensidad media+.
En boca es franco, de buena acidez y equilibrado. Buena estructura y concentración. Taninos de buen volumen ya redondeados. Amable y rico
.

Relación Precio Calidad Correcta a Buena. Rico vino!
Coincido bastante con Wine Spectator, me hubiera gustado también tomarlo un año antes (como ellos).


Sobre la bodega acá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba