Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Disculpas

viernes, 28 de mayo de 2010

Disculpas

Quiero avisar que nuevamente estoy muy atrasado con subir notas sobre Degustaciones (no subí ninguna de las más de 10 a que asistí este año) y Reuniones de Vino (varias).
Además de contar lo que tomé en un par de cumpleaños (el mío incluído) y sumar lo de estos festejos de la Semana de Mayo (sin pretender ser soberbio, solo por compartir experiencias).

Lleva tiempo recopilar información (de la buena) y sacar y editar las fotos por ejemplo. Y sabrán que lamentablemente no cobro un centavo (y encima gasto buena plata en botellas) por este esfuerzo de llevar adelante con cierta constancia este blog de Vinos.

Como adelanto de líneas de Vinos que quiero mucho por su calidad y rendimiento (Relación Precio Calidad), les cuento que el nuevo Alta Vista Terroir Selection 2007 viene buenísimo y el Amalaya 2009 es un bajón...

Programa recomendado?

Este sábado a las 19 hs. (confirmado) sale el 2do (de 5) capítulo de Malbec: cosecha del bicentenario, serie de National Geographic sobre Argentina y su Malbec.

El 1er episodio estuvo interesante, pero lo vi muy superficial. Claro está que desde el momento que se centra en un concurso es casi inevitable no?
Sabemos que no todos concursan y que los que sí, no ponen todo al asador: ponen lo que les interesa mostrar.
Como capítulo presentación zafó y da para seguirlos.

Centrado sobre el concurso Argentina Wine Awards 2009, este episodio trata sobre La Naturaleza (trabajos en los viñedos).
Repite a las 3 de la mañana del Domingo.

3 comentarios :

  1. Yo tambien estoy atrasado...a veces hay que tomar un descanso...tomarse unas copas un par de días y arrancar de nuevo.
    Parece algo facil y sencillo...pero es un lindo trabajito no ???

    Un abrazo !!!!..
    PD: Al Amalaya, le volvieron a cambiar la etiqueta..es como las camisetas de futbol...todos los años distinta ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Cuervo:

    Quedate tranquilo, que desde Boedo te hacemos el aguante!!! Tus lectores fieles sabemos del esfuerzo y las ganas que le ponés al blog, asi que podés tomarte todos los respiros (y vinos) que quieras. Armar el blog es mucho trabajo, máxime cuando lo hacés todo a pulmón.
    Un abrazo!!!
    El Profe

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos!! Sirve el aliento y el apoyo!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba