Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Me corrigo

lunes, 17 de mayo de 2010

Me corrigo

Gracias a un comentario, me di cuenta de un error en la nota anterior (Concursos).
El tema es que para comparar, me había basado también en las Medallas de Plata y eran de otro año (2007). La página del concurso tiene mal linkeado los resultados 2010 que anuncia bien el el medio en un rectangulito Résultats 2010 y trasladé el error.
Siempre hay que chequear todo y esta vez me equivoqué al no revisar.

No cambia la esencia del análisis al que iba (Doble Medalla de Oro con $ 35 contra Oros de $ 100 y más, y Platas también mucho más costosos), aunque sí hay menos fuertes contrastes con las Platas.
Tampoco el palo a Finca Flichman por los Sugeridos que nos impone en estas tierras, que doblan lo que se paga en el exterior (etiquetas de Alta Gama).

La nota anterior, que se lee a partir de ahora, es la corregida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba