Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: No nota - Avisos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

No nota - Avisos

Tengo una mala noticia... Y saben que no me gusta siquiera trasmitirlas... Pero es una realidad, y las realidades se afrontan.
Si puedo, hoy mismo sacaré una nota sobre las ferias de Vinos recientes. Pero tuve la mala suerte de, el Jueves pasado, perder una libreta de anotaciones: creo que la dejé olvidada sobre la mesa de una bodega, en la feria del Alvear...
Un tema, es que ahí estaban las anotaciones (nombres de Vinos y precios) de los 4 días (hasta ahí) de Vinos de Lujo (fue desde el Lunes 5 al Viernes 9).
Pero hay más: esa libretita era mi principal y tenía las anotaciones de varias reuniones, degustaciones, presentaciones y más ferias... LPMQLP... Sí, LRPMQLRP!!

Veremos como me las arreglo, pero desde ya, implica atraso...
Y más trabajo para mi!
Y seguramente pérdida de información... Aunque espero minimizarla lo máximo posible.
Es la vida gente...!!!


Cambios a la Vista
Alguno se habrá dado cuenta y los demás lo notarán ahora, he reordenado algo la segunda columna, la de socio-política. Eso hizo que también cambiara un poquito la 1ra.
Esto empezó hace un par de meses, cuando varios seguidores me avisaban que el blog estaba pesado (tardaba demasiado en cargarse) o que directamente lo veían parcialmente... Por eso, traté de ver que pasaba y cambié algunas cosas, saqué otras, etc..
Puse la recomendación de que accedan con Mozilla Firefox, que es uno de los mejores exploradores. Creo que el mejor es el Google Crome, pero a mi mismo, me estuvo dando problemas de navegación...
Ahora volví a reordenar más profundamente el tema de las columnas, especialmente la segunda, y quizás lo principal para Uds, es que vuelve a estar actualizada a diario o bien seguido, como desde hace un año para atrás.
En breve, cuando mis tiempos me dejen, o cuando decida hacerlo, tengo que seguir afilando la parte visual y lo de la interfaz, para que Uds accedan a más información o a verla mejor o más fácil. Les volveré avisar, si los cambios ameritan ser noticia.

Abrazo a todos y todas!

1 comentario :

  1. Muy lindo el blog a primera vista!! Lo voy a estudiar a fondo y vuelvo a comentar.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba