Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Vinazo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Vinazo

Este sábado pasado fui con mi familia a lo de mi mamá para despedir el año. Me hice cargo de llevar los vinos, y aparté entonces un Tinto y un Blanco Tardío de Alta Gama (este último lo posteo junto con el del 25 como una suerte de duelo).

El Tintillo elegido fue un Alta Vista S1ngle Vineyard Alizarine Malbec 2004 $ 125. 14,5% Alc., 92 WS y WA. Caldo de viñedos de 55 años de Las Compuertas, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Criado en barricas de roble francés durante 12 meses. 1.500 Botellas.
En vista: rojo purpúreo negruzco sin evolución y de altísima profundidad.
En nariz: frutas negras y rojas, medianas y pequeñas, como ciruelas, moras y casis. Intensidad media. Nunca decae.
En boca: franco, de excelente acidez. Concentrado y de taninos medios firmes. Muy buena estructura y persistencia.
Aplausos para Alta Vista!! Tomé la primer botella hace 10 meses y me encantó al igual que esta. Creo que la tercera y última botella que me queda, merece más guarda: 2010 voy a anotar en mi Excel.
Excelente Vino de Relación Precio Calidad Buena+.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba