Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 2 Malbec de 45 a 50 mangos que...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

2 Malbec de 45 a 50 mangos que...

Este finde pasado tomé dos Malbec que no me movieron la aguja, y consecuentemente, vale la pena mencionarlos porque cuestan cuarenta y tantos pesos cada uno.

Cavas de Santos Gran Malbec 2003 $ 46/50. 13,8% Alc.; Luján de Cuyo, Mendoza.
Basicamente lo encontré alcohólico.
Los tintos de esta pequeña bodega siempre fueron de buen cuerpo, pero esta botella estuvo bastante agresiva para la calidad que debiera ostentar.
Conste que es un vino guardado por mí un par de años. La botella anterior debe hacer un año que la tomé y además de gustarme mucho, me pareció que podría estar bueno esperarlo un tiempito más. Pero no fue así lamentablemente. Relación Precio Calidad Mala.

Tamarí Roble Malbec 2004 $ 44. 14,0% Alc.; Tinto de Santa Blanca, Maipú, Mendoza. La bodega es la pata argentina del Southern Sun Wine Group de Chile. 85 WS (Jul 31, 2006. Drink now through 2007).
Esta botella no pasó los 82 Puntos, y por lo que sale, es mucho gastar...
Conocí esta bodega por una botella de esta misma etiqueta que trajo Pablo Monti a una reunión de vinos en mi casa a principios de año.
Anduvo excelente (86,67 Prom. Gral. y 88 Pts para mí), y por eso compré tres botellas, pero ninguna me salió como esa primera. Evidentemente tenía mucha razón Wine Spectator con lo de tomar hasta 2007. RPC Regular a Mala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba