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jueves, 16 de julio de 2009

Premio a la Atención al Cliente

Como me quedé mal con lo que dio el Afincado Late Harvest 2003 que abrí el Domingo y conté en la entrada de más abajo, anoche agarré nuevamente la botellita para servirme un traguito, esperando el milagro...
Cosa que no sucedió -aclaro para la gente de fe que me lee...-.

Hoy me levanté rumiando (RAE 2. tr. coloq. Considerar despacio y pensar con reflexión y madurez algo)  el temita y decidí reclamar (masticando que es un vino de Alta Gama que saldría casi $ 200 si viniera en 3/4...).

Para no hacerla larga: a las 2 de la tarde tenía una botella nueva en casa...

Impresionante. Digno de una bodega que juega en Primera (y con nivel mundial, no?).

Casi siempre tuve suerte con reclamos parecidos (vinos que no son malos, sino que están malos), pero esta gente rompió el récord...
Gracias a Lilian Garrido de las oficinas de Buenos Aires y a Ivana Lucato en Mendoza.
Bien por Terrazas y Chandon*!

*Pd.: ahora es Moët (Hennessy Argentina)... JeJe

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