Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Mundo Menú

domingo, 11 de abril de 2010

Mundo Menú

Me estuve perdiendo un buen programa de cable que por suerte empezaron a repetir y también ya se puede ver por internet.

Mundo menú
Según la gacetilla es un programa itinerante con un giro gastronómico. Una mirada distinta de los lugares y la gente que muestra las diferentes culturas a través de la comida, los vinos, las especies y las historias. No se trata de meterse en la cocina a preparar una receta. Se trata de llegar hasta el corazón mismo del asunto y revelarlo mediante una experiencia. Es televisión de la mejor.

Comparto 100% la presentación de National Geographic y agrego más información de gacetilla.

La conducción es de Josimar Melo, uno de los críticos más importantes de Brasil.

A la izquierda, Josimar


Mundo menú viajó a nueve países en busca de las mejores locaciones y personajes. En esta primer temporada, Josimar llega hasta el Reino Unido (Londres), Francia (Paris y Normandía), Italia (Toscana y Sicilia), España (La Mancha y Salamanca), Turquía (Estambul), Perú (Lima), Argentina (Buenos Aires) y Brasil (Minas Gerais y El Amazonas).

Repetición de la 1er temporada en Abril y Mayo

En el canal de cable este fin de semana dieron De La Mancha y Salamanca (España). Las entregas van los Sábados a las 18 hs (18:30 el otro episodio), repitiendo los Domingos a las 12 hs (12:30 el otro episodio).

El 1er fin de semana de Abril estuvieron París y Normandía (Francia), y el finde que viene le toca a Toscana y Sicilia (Italia), para cerrar el mes con Estambul (Turquía) y Londres (Gran Bretaña).

En mayo cambian los horarios de emisión y es un solo día: Lunes a las 10 y 10:30 hs. Se completa en ciclo con los episodios Buenos Aires (Argentina) y Bahia (Brasil) el Lunes 3, Minas Gerais y El Amazonas (Brasil) el 10, la repetición de París y Normandía (Francia) el 17, Londres (Gran Bretaña) y Lima (Perú) el lunes 24, para cerrar el 31 nuevamente con De La Mancha y Salamanca (España).

Por internet
Para quienes los horarios les caigan mal o no quieran esperar, pueden ver 8 de los 13 videos directamente por internet en el sitio de Fox. (El de Buenos Aireslos 3 de Brasil, los 2 de España y los 2 de Francia).

Aquí una descripción de los 13 capítulos.

Noticia
Y les dejo un anticipo de NatGeo: en Mayo estrenan la serie titulada Malbec, cosecha del bicentenario que darán los Sábados a las 20 hs y los Domingos a las 3 AM (!!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba