Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Natalia Natalia...

jueves, 8 de abril de 2010

Natalia Natalia...

Cuando agarraba el último (y buenísimo por el precio) Estancia Mendoza que probé, esta etiqueta estaba al lado (en la góndola del súper) y recordé la recomendación de Mr.Wines.

Finca Natalina Syrah-Malbec (Sin añada) $ 9. Alc. 13,0% Tinto de Bodega Putruele de San Martín, San Juan. Enólogo: Roberto Petrignani.

Notas de Cata
Rojo carmín con media evolución y de profundidad media.
Aromas especiados, frutados y vinosos de un tono dulzón y media-baja intensidad.
En boca es franco, pero más que nada de perfil vinoso. La acidez un pelín elevada y no, la más simpática. Persistencia bastante corta y final algo dulce. Bien tomable.

Relación Precio Calidad Buena. Zafa bien!
Evidentemente me quedo con los Estancia Mendoza 2009 y el Cabernet-Malbec 2009, pero está bien el vino.


El Corte de la cosecha 2003 fue un 70% de Syrah (Caucete) y un 30% de Malbec (Albardón) y con un leve maderizado por duelas de roble. Esta es una añada posterior, pero no puedo afirmar cual, por no decirlo en la botella (eso esta mal, no?).
La página de la bodega es de estilo antiguo y está muy desactualizada (4 o 5 años... El mejor Anti-Marketing!!). Sobre la bodega hablé acá.

1 comentario :

  1. Adrián coincido con vos, este vino decayó mucho en sus últimas presentaciones, y como decis no indica milésimo. El que zafa bién es el Cabernet Finca Natalina 2009, el resto de los varietales 2009 no me gustaron y eso que allí está el Natalina Shiraz que era uno de mis favoritos de Putruele!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba