Propio de estos tiempos, las redes sociales en internet producen o potencian fenómenos antes increíbles: desde funcionarios que informan de sus acciones o verdades, hasta revoluciones en países tiranizados. Desde difundir situaciones personalísimas a tener miles de amigos que nunca vimos o veremos...
Pero claro, así como siempre están quienes hacen negocios, estos ámbitos impulsan ideas o ayudan a otros.
Hace poco surgió una movida para difundir por Twitter al Vino Argentino: el 26 de marzo se hará en Mendoza la 1er Mega Degustación que reunirá a bodegas, enólogos, periodistas vitivinícolas y amantes del Vino Argentino.
Y el dato relevante, es que el evento tiene como principal objetivo ayudar a la Fundación CONIN.
Se la eligió porque se trata de una fundación sumamente seria y confiable, que está muy presente en las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Pero más allá del objetivo solidario, la Mega Degustación busca comunicar al Vino Argentino en las redes sociales, y difundirlo así al mundo.
Metanse acá, sigan la movida y si pueden ayuden y participen.
Pero claro, así como siempre están quienes hacen negocios, estos ámbitos impulsan ideas o ayudan a otros.
Hace poco surgió una movida para difundir por Twitter al Vino Argentino: el 26 de marzo se hará en Mendoza la 1er Mega Degustación que reunirá a bodegas, enólogos, periodistas vitivinícolas y amantes del Vino Argentino.
Y el dato relevante, es que el evento tiene como principal objetivo ayudar a la Fundación CONIN.
Se la eligió porque se trata de una fundación sumamente seria y confiable, que está muy presente en las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Pero más allá del objetivo solidario, la Mega Degustación busca comunicar al Vino Argentino en las redes sociales, y difundirlo así al mundo.
Metanse acá, sigan la movida y si pueden ayuden y participen.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor