Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Suerte o Culo

lunes, 15 de abril de 2013

Suerte o Culo

No hablo de un sinónimo popular, estaba pensando en la Taba...


Si al caer queda para arriba el lado cóncavo -llamado suerte-, uno gana. Si cae del lado liso -llamado culo-, uno pierde.
Y además están los que juegan de afuera, que pueden ganar si apostaron a que cae de algún costado...

Pero más allá de lo que apuesten los de afuera, yo me juego y además, confío en la suerte... JeJe!!



Mendoza
Hace 10 días volví de otros tantos en Mendoza: un grandísima experiencia.
El tema es que me atrasó 3 semanas las publicaciones del blog...
Ya saqué un pantallazo de lo de Mendoza, e inclusive las novedades publicables* (productos que saldrán de acá a fin de año) que me notifiqué (*hay otras que las bodegas prefieren reservarse su difusión con sus tiempos y formas).
Ahora voy a dejar pasar un par de semanas, antes de arrancar con las notas sobre cada visita en particular: se viene una gran serie de notas, donde voy explayarme lo máximo posible sobre todo lo que viví en Mendoza en esos 11 días.



Malbec
Se viene el Día Mundial del Malbec (pasado mañana) y los Blogueros del Vino ya empezamos a difundir la acción conjunta: vamos a recomendar muchos Malbecs este 17 de Abril!!




Lo pendiente
Tengo como deuda muchas cosas, contar de muchos eventos... De Vinos no tanto (7 tengo anotados en Lo que viene, Lo que viene -recuadro en la 1er columna, bien arriba-).
Empezando por lo más viejo, los Vinos que probé en las ferias Vino de Altura (salteños), Jumbo Deli & Wine y Vinos de Lujo 2012... Recordarán que perdí la libreta donde anoté -los nombres, añadas, precios e impresiones- los Vinos probados...
Un par de buenas degustaciones en Autre Monde (Diciembre 2012), un restaurante para recomendar (Rivas Café), una reunión en lo de El Vino del Mes por sus 3 años blogueando (fines de Febrero), otra en la casa del amigo Gabriel de Vinicast (Marzo) y una vertical de Montchenot en la sede de bodegas López.
Hasta acá lo vencido -más de un mes de realizado-.
Ahhh! Y algo muuuy importante: Los Premios Cuervo!! Premios que no tienen fecha fija, pero que ya debería haber publicado!



Visto que...
Los muchachos de El Vino del Mes todavía no sacaron la nota sobre su 3er cumple. No corresponde que yo me adelante con mi impresión.
Una menos.
Una de Autre Monde era de Malbecs, por lo que la publicaré esta semana, festiva para la cepa.
Dos menos.
La otra de Autre, saldrá la semana que viene, lo mismo que la reunión en lo de Gabriel (Vinicast) y la de bodegas López.
Cinco menos.
La nota de Café Rivas (hermoso lugar en San Telmo), ya se comió más de 3 meses... Una o 2 semanas más... JeJe!!
Seis menos.


Los Premios Cuervo 2012. Eso si es un problema. Lo mismo que las notas sobre los Vinos en las ferias de fin de año.
Hablar de tantos Vinos, como los que probé en esas 3 ferias, es necesario para lo que ciertas bodegas y sus Vinos lograran en mis premiaciones (nominaciones, menciones y premios que -aunque no lo crean-, todavía no decidí -aunque tengo ciertas fijas-).



Resuelvo
Entre hoy y mañana sacaré lo de los Vinos en esas ferias.
El Lunes 22 saco las nominaciones a los Premios Cuervo.
Y el Lunes 29 de Abril, llegan los Premios 2012.


Será Justicia!... JeJe!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba