Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Fiesta Popular de la Integración

jueves, 16 de julio de 2015

Fiesta Popular de la Integración

Ayer estuve en esta feria que estará hasta el Sábado en nuestra ciudad. Sucede en simultáneo a la inauguración del monumento a Juana Azurduy y es de productos regionales, aunque además hay gastronomía latinoamericana y shows de música y danza.

Clickear para agrandar (todas)

Como dice el afiche, es en la plaza que está atrás de la Casa Rosada. Y tiene la entrada principal al lado del Museo del Bicentenario (Paseo Colón 100 -e Hipólito Yrigoyen-).


Pude recorrerla muy poco (voy a volver en estos días), porque mi principal interés era poder a saludar y comprarle unos Vinos a Luis Rolando Díaz, el dueño de la bodega Altos La Ciénaga.
Son Vinos Caseros tucumanos (de Colalao del Valle) y están tan buenos (y con tan buena RPC), que le di dos Premios Cuervo 2014, como Tintos Revelación del Año.


Y Rolo Díaz se trajo una novedad, que dice que va a dar mucho que hablar: el Don Javier Blanco, un Torrontés tucumano que tengo que descorchar ya este mediodía!


Mucha suerte y muchas ventas Rolo!!


Hay varios emprendedores vitivinícolas más -de Tucumán, La Rioja y otras provincias (cuento bien en la próxima)-, pero le recomiendo a quien pueda, que aprovechando la linda movida de la feria, visite la mesa de Altos La Ciénaga (Vinos del Tucumán) y compre lo que le guste.
Para mí, son buena compra garantizada.



Les dejo mis notas sobre los Vinos y sobre mi visita a la bodega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba