Me entero por el news de Argentine Wine, que en la reunión de hace dos días de la Presidenta de La Nación con la Corporación Vitivinícola Argentina, además de los convenios firmados para generar y promover el desarrollo de los pequeños y medianos productores con los fondos equivalentes al 50% de las retenciones de 2008, se impulsó un buen cambio en la reglamentación de hace un mes de la Ley de Lucha contra el Alcoholismo (24.788 de 1.997).
Esto es, ayer se publicó en el Boletín Oficial la norma 688 que flexibiliza la prohibición existente, determinando que se podrá hacer publicidad de vinos y cervezas de elaboración nacional también en el Horario de Protección al Menor, con la salvedad de incorporar las frases “Beber con moderación” y “Prohibido para menores de 18 años”.
Alegría y vuelta a estándares más lógicos.
También se informó que se está trabajando en el tema de la malla granizo con el Ministerio de la Producción, a fin de sustituir las importaciones de este insumo básico. Se busca que todo lo que salga del país a nivel de vinos, sea producido en el país, para exportar trabajo argentino.
Esto es, ayer se publicó en el Boletín Oficial la norma 688 que flexibiliza la prohibición existente, determinando que se podrá hacer publicidad de vinos y cervezas de elaboración nacional también en el Horario de Protección al Menor, con la salvedad de incorporar las frases “Beber con moderación” y “Prohibido para menores de 18 años”.
Alegría y vuelta a estándares más lógicos.
También se informó que se está trabajando en el tema de la malla granizo con el Ministerio de la Producción, a fin de sustituir las importaciones de este insumo básico. Se busca que todo lo que salga del país a nivel de vinos, sea producido en el país, para exportar trabajo argentino.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor